???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Alichi » Jue Feb 06, 2020 4:08 pm

?
Última edición por Alichi el Jue Mar 05, 2020 1:16 am, editado 2 veces en total
Alichi

Notapor Alichi » Jue Feb 06, 2020 4:17 pm

?
Última edición por Alichi el Jue Mar 05, 2020 1:16 am, editado 2 veces en total
Alichi

Notapor Cata88 » Jue Feb 06, 2020 4:27 pm

Creo que llego en un momento tenso?
Bueno yo esperaba mi positivo para este mes pero justo me bajó ayer de madrugada así que a empezar de nuevo , me medio presento un poco ? tengo 31 años dos niñas una de 11 años y otra de dos años y medio , he pasado 3 abortos el último hace dos meses y medio más o menos y bueno este mes había empezado con los TO , soy de esas que se hacen mil tets a lo loco ??
Cata88

Notapor Sofi musa » Jue Feb 06, 2020 4:52 pm

Alichi escribió:Chicas la acabo de cagar pero bien Erica es quien dice ser y bueno pues os comento que dejo el foro por que no acabo de meter bien la pata. Espero que todo les salga bien y consigan lo que se propongan, le e hecho mucho daño a la persona que más quiero pues no pensaba que le fuera a afectar tanto. Por favor no le digan nada ni le recriminen nada pues muchas veces metemos la pata hasta el fondo y por no querer reconocer las cosas hacemos daño a la gente

Siento muchísimo todo este mal entendido?
Sofi musa

Notapor Sofi musa » Jue Feb 06, 2020 4:58 pm

Hola cata bienvenida,aunque este mes no hayas tenido tu positivo a seguir intentándolo con muchas ganas para el siguiente ya verás que pronto nos cuentas noticias!!!?
Sofi musa

Notapor andre1928 » Jue Feb 06, 2020 5:38 pm

Hola chicas yo aún no nada, se suponía que debía llegarme hoy aún estoy esperando. Lo único es que paso todo el día con náuseas y algunos ascos, además si he tenido como algunos puntazos o retorcijones en el vientre, he pensado que me va a bajar y luego el resto de síntomas me hacen ilusionar. Solo me queda esperar al retraso y quizá el lunes o martes me haga una prueba si es que no llega mi periodo.

Estoy súper nerviosa y ansiosa jejeje me emociona poder darle esa noticia a mi esposo en San Valentín.
andre1928

Notapor Carmen36 » Jue Feb 06, 2020 5:57 pm

Buenas chicas,!!!que tal estais??he leído que hay más positivos enhorabuena!!!!y disfruten de la nueva etapa!!!a las que no lo han tenido para este mes que no pierdan la fé y sigan intentándolo veras como pronto les llegan su positivo!!!os mando muchos ánimos a todas!!!!
Si no me equivoco he leído k conmigo somos 3 por el momento aquí que estamos embarazadas y las 3 que tuvimos de un año acá un aborto.ya he ido 2 veces a urgencias por tener miedo a perderlo otro y todo está bien,mi cuerpo esta teniendo cambios hormonales y eso es lo k me está pasando estaros relajadas veras como todo sale bien!!!!
Alichi ánimos guapa veras como el mes que viene será el tuyo y leeremos tu positivo!!!
Carmen36

Notapor rospao » Jue Feb 06, 2020 7:18 pm

???Al fin conseguí mi positivo. Después de tanto tiempo buscándolo. No saben lo feliz que estoy. ♥️?
rospao

Notapor Angela17 » Jue Feb 06, 2020 7:36 pm

rospao escribió:???Al fin conseguí mi positivo. Después de tanto tiempo buscándolo. No saben lo feliz que estoy. ♥️?

Muchas felicidades bella, cuidate mucho
Angela17

Notapor Carmen36 » Jue Feb 06, 2020 8:05 pm

rospao escribió:???Al fin conseguí mi positivo. Después de tanto tiempo buscándolo. No saben lo feliz que estoy. ♥️?

ENHORABUENA!!!!!Me alegro muchooo
Carmen36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir