La NO indeseada para el 2 de febrero...

Re: La NO indeseada para el 2 de febrero...

Notapor Alichi » Jue Feb 06, 2020 7:44 am

A mi me acaba de llegar tambien??
Nada pues a seguir intentándolo
Alichi

Notapor Nielen25 » Mar Mar 03, 2020 10:46 pm

Ha mi me vino pero el mes pasado estábamos buscando al bebé pero nada llego la indeseada y Roa que trabajamos duro días de ovulación y casi todo el mes ? esperemos que esta sea mi último periodo antes de conocer a mi bebé que pastillas toman para ayudar con tener mayor fertilidad gracias y suerte a todas
Nielen25

Notapor Nielen25 » Mar Mar 03, 2020 10:47 pm

Ha mi me vino pero el mes pasado estábamos buscando al bebé pero nada llego la indeseada y Roa que trabajamos duro días de ovulación y casi todo el mes ? esperemos que esta sea mi último periodo antes de conocer a mi bebé que pastillas toman para ayudar con tener mayor fertilidad gracias y suerte a todas
Nielen25

Notapor Danielamg10 » Mié Mar 04, 2020 3:19 am

LH_33 escribió:Yo ya noto q me va a venir, lo tengo claro...la semana q viene está aquí la asquerosa ??

Yo nuevamente tengo retraso el mes pasado fue igual pero Con test negativo.... Llevo 4 días de retraso he tenido náuseas hace 1 semana Pero hoy tengo dolor de cabeza terrible y es síntoma de que ya me. Va a llegar. Entonces pues con paciencia a esperar y si llega seguir en la. Búsqueda un mes más.... Es difícil no ilusionarse después de 11 meses de búsqueda.
Danielamg10

Anterior

Volver a concebir