Alichi escribió:Si te a salido positivo puede ser que lo estés. Hazte un análisis de sangre para asegurarte espero que sea tu positivo muchísima suerte
Alichi escribió:Pues siento mucho tu pérdida tengo una prima que le pasó lo mismo, pero oye que hay que seguir intentándolo yo esperaba mi positivo para el sábado pero estoy teniendo síntomas de que me va a bajar así que un poquitín desesperanzada por que no lo e logrado este mes pero ilusionada por seguir intentándolo pues de verdad espero y deseo que estes embarazada, mucho ánimo y no tengas miedos y ten la mente muy positiva???
Liah207 escribió:Hola, tomo como metodo ordinario la pildora anticonceptiva. Sin darme cuenta me salté una toma de la misma y mantuve relaciones el sabado noche y domongo mañana en la primera semana del blister (alto riesgo de embarazo)
Tome ellaone el lunes a la noche ya que fue cuando me di cuenta
Estare embarazada pasando tanto tiempo hasta tomr la pildora? Otro miedo es si estuviera embarazada lei que puede dañr el feto su compuesto de ulipristal? Estoy muy nerviosa... Contestar por favor...
En caso de estar embarazada no nos gustaría abortar ya que la pildora del día después la tomamos como reguerzo preventivo,lo que no sabia es que segun algunos portales puede dañar a un posible feto..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados