Karlaivon reyes escribió:Chicas les a pasado k el aliento de su esposo les de asco? Yo tengo 22+5 y tendre niño sera x eso q son del mismo S*exo
Mia35 escribió:Karlaivon reyes escribió:Chicas les a pasado k el aliento de su esposo les de asco? Yo tengo 22+5 y tendre niño sera x eso q son del mismo S*exo
Hola yo estoy de 31 semanas y desde el principio me dio asco mi novio, su aliento, su olor, todo el me da saco, le he tomado mucho rechazo, y no es que no se bañe o se lave los dientes, lo hago lavarse los dientes casi cada minuto y usar enjuague bucal, pero el médico me dijo que es algo totalmente natural y que cuando nazca la bebé se me va a pasar, yo espero una niña, así que no es por el S*exo del bebé por lo que te da asco.
sgvd1997 escribió:Mia35 escribió:Karlaivon reyes escribió:Chicas les a pasado k el aliento de su esposo les de asco? Yo tengo 22+5 y tendre niño sera x eso q son del mismo S*exo
Hola yo estoy de 31 semanas y desde el principio me dio asco mi novio, su aliento, su olor, todo el me da saco, le he tomado mucho rechazo, y no es que no se bañe o se lave los dientes, lo hago lavarse los dientes casi cada minuto y usar enjuague bucal, pero el médico me dijo que es algo totalmente natural y que cuando nazca la bebé se me va a pasar, yo espero una niña, así que no es por el S*exo del bebé por lo que te da asco.
Yo estoy igual, siento un gran rechazo, en ocasiones hasta colera me da verlo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado