???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Alichi » Lun Feb 03, 2020 12:22 am

A y llevo 5 caídas en esa misma escalera así que lo veo como algo normal???
Alichi

Notapor Cin29 » Lun Feb 03, 2020 1:13 am

Bueno ahora a tener más cuidado Alichi.. yo también pareciera que los días son eternos..
Cin29

Notapor Muñekita16 » Lun Feb 03, 2020 2:22 am

Chicas estoy a dos días de la indeseada y ahorita vine al baño porque sentí como si me bajar un flujo pero al secarme con el papel solo veo una manchita medio marronsito y no siento dolor de menstruación ni nada como normalmente me suele pasar que podría ser por favor alguien me ayuda
Muñekita16

Notapor Eliza0401 » Lun Feb 03, 2020 5:43 am

Hola Alichi gracias por los ánimos trataré de estár mas relajada este mes para ver si quedo ?? y con lo que te pasó a ti también ten mucho cuidado xq de esas caídas si te quedas en embarazo lo puedes perder así que Cuídate y nos cuentas a ver si estás oh no,?
Eliza0401

Notapor Roi » Lun Feb 03, 2020 6:06 am

Espero mi positivo para este mes ??
Roi

Notapor Sofi musa » Lun Feb 03, 2020 7:33 am

Hay chicas ya mañana me tendría que bajar,creo que me voy a comer hasta las uñas que no lo he hecho en mi vida!!!??Alichi que susto con la escalera madre mía ahora con todo el culo morado!!a partir de ahora te va a tocar bajarla despacito como si fueras una abuelita?
Sofi musa

Notapor Alichi » Lun Feb 03, 2020 7:50 am

Gracias cin, eliza y sofi por su preocupacion. Pues la verdad es que por más cuidado que bajo estas escaleras..... pero nada que la torpeza no me la quita nadie aún teniendo cuidado voy y me caigo. Mi miedo es ese que halla quedado embarazada y del porrazo halla salido algo mal ( si estoy embarazada que aún no lo sé), pero supongo que no a pasado nada por que no e tenido nada de hemorragia, y respecto a bajar la escalera con el culo ( muy bueno sofi????) pero no puedo andar por que el pie me duele barbaridades cuando lo apoyo. Así que tendre que quedarme unos días en cama para ver si mejora( con lo activa que soy. Pero es lo que hay) pero en fin taMbien me e sollado las costillas (el lado izquierdo) un pelin. Que debido al dolor de pie y culo las costillas no las sentí, pero bueno espero poder levantarme en unos días así que ya les contaré y vosotras también contarme ya que andaré por aquí muy a menudo ???
Alichi

Notapor Alichi » Lun Feb 03, 2020 7:52 am

Mucha suerte sofi espero que tengas muy pronto tu positivo
Alichi

Notapor RubiJMNZ » Lun Feb 03, 2020 9:48 am

Carmen36 escribió:Hola chicas!!en estos días atrás escribí diciendo que estaba desilusionada pq sabía k me iva a venir la indeseada por los síntomas,pues bien anoche a 4 días de la indeseada me hice un test de embarazo y aún no me lo creo!!!positivoooo!!!tengo aún molestias como si me fuera a bajar la regla pero estoy súper ilusionada,e iré al médico para ver pq son los dolores esos de que me va a bajar la regla y saber k todo está bien.el test me lo hice de la marca clearblue.he aprendido mucho leyendo y me aveis animado también!!

muchas felicidades!! Guapa
RubiJMNZ

Notapor Cin29 » Lun Feb 03, 2020 6:33 pm

Hola chicas como va? Les cuento no pude mas con mi impaciencia y me hice un test y dió negativo ? se que no tengo que desanimarme que puede ser un falso negativo ya que todavía faltan 5 días para mi fecha pero nose algo dentro mío me dice que ese es el resultado definitivo por este mes... Solo queda esperar a que llegue mi periodo y ver de comenzar de nuevo...
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir