No sé que está pasando!!!

No sé que está pasando!!!

Notapor Pukka1710 » Dom Feb 02, 2020 7:12 pm

Hace un mes exactamente el de 12 enero fui con el gine a qué me retirará el dispositivo me hizo un chequeo completo y me dijo que tengo un quiste ... Bueno el chiste no es el quiste es que estuvo jalandome el diu y no me lo pudo sacar (no andaba en mis dias) entonces me dijo que fuera cuando tuviera mi periodo según esta aplicación ya debió haberme bajado hace 3 días... Y esque me desajuste porque porque mi hermana y yo íbamos casi iguales ella terminaba y seguía yo .. pero a ella ya le bajó hace como 15 días y yo no he podido empezar y la verdad ya no se ni que día me va a empezar porque el mes pasado empeze el 30 o el 31 ya ni me acuerdo solo sé que iba detrás de mi hermana y como a ella se le adelantó ahora ya no se ni que
Pukka1710

Re: No sé que está pasando!!!

Notapor Pukka1710 » Lun Feb 03, 2020 8:17 am

Alguien podría ayudarme!!
Pukka1710

Notapor SolLarrea » Lun Feb 03, 2020 8:45 am

Hola, Pukka, primero recuerda que todos los cuerpos son diferentes, aunque normalmente tuvieran el período en el mismo tiempo, puede que en algún mes varíen, una puede tardar un poco más que la otra.

Y otra cosa, mientras más nerviosa estés por no menstruar, tal vez más tarde en bajarte... No sé porqué, pero el estrés que nos genera no menstruar puede hacer que tú período se retrasé unos días más. Mi consejo es que te relajes con respecto al asunto, te distraigas con alguna otra cosa y verás que tú período aparece.

De todas maneras, no dejes de consultarlo con tu gine, tal vez puede que el quiste sea el causante del retraso.
SolLarrea

Notapor Pukka1710 » Mar Feb 04, 2020 2:21 am

Muchísimas gracias amiga
Pukka1710

Volver a salud de la mujer