Quienes buscan su positivo para febrero

Re: Quienes buscan su positivo para febrero

Notapor Génesis1 » Vie Ene 31, 2020 5:37 pm

Hola chicas! A mí según 2 apps me debería bajar el 11 y según otras 2 el 12 de febrero. Para mí por el flujo ovule el 26/27, las apps marcaban como día de ovulación Flo el 27, Clue el 28, ésta el 29, y Maya del 27 al 29 como más fértil.Tuve relaciones el 18,20,25 y 29, hay chances? Ya estoy tomando ácido fólico de 1mg recetado por la ginecóloga.
Génesis1

Notapor Cin29 » Vie Ene 31, 2020 5:59 pm

Usas muchas apps y eso puede llegar a confundirte.. por lo que veo si bien se mantienen dentro de un rango de días hay una mínima diferencia.. posibilidades hay siempre que no te cuides.. vos SOS regular o irregular eso influye mucho en tu ciclo de ovulacion
Cin29

Notapor Génesis1 » Vie Ene 31, 2020 6:12 pm

Cin29 escribió:Usas muchas apps y eso puede llegar a confundirte.. por lo que veo si bien se mantienen dentro de un rango de días hay una mínima diferencia.. posibilidades hay siempre que no te cuides.. vos SOS regular o irregular eso influye mucho en tu ciclo de ovulacion

Según la ginecologa que me venga en los 28 a 33 días no es ser irregular como yo creía, aunque uno o 2 meses al año tengo ciclos de hasta 43 días. Pero en general dura más de 21 y menos de 35 como me dijo ella, entonces soy regular. Solo usaba ésta app y Flo, ayer descargué las otras 2 para ver cómo eran y cómo tomaba mis ciclos
Génesis1

Notapor Carmen36 » Vie Ene 31, 2020 6:41 pm

Bueno chicas a 4 días de la indeseada dichosa y aunque se que este tampoco va ser mi mes?es de decir que ha diferencia de todos estos meses atrás solo tengo dolor en la zona baja de la espalda y los pechos muy pocos sensibles como en meses atrás,me vino el bajón por eso pq este otro mes pasado y sin resultado,y para colmo me he resfriado y bien aunque voy a seguir con fé el siguiente mes buscando mi positivo i no lo consigo volveré a ir otra vez al médico aver si me mandaran algo solo estoy tomando el ácido fólico.suerte chicas nos vamos informando!!!
Carmen36

Notapor Cin29 » Vie Ene 31, 2020 6:54 pm

Génesis1 escribió:
Cin29 escribió:Usas muchas apps y eso puede llegar a confundirte.. por lo que veo si bien se mantienen dentro de un rango de días hay una mínima diferencia.. posibilidades hay siempre que no te cuides.. vos SOS regular o irregular eso influye mucho en tu ciclo de ovulacion

Según la ginecologa que me venga en los 28 a 33 días no es ser irregular como yo creía, aunque uno o 2 meses al año tengo ciclos de hasta 43 días. Pero en general dura más de 21 y menos de 35 como me dijo ella, entonces soy regular. Solo usaba ésta app y Flo, ayer descargué las otras 2 para ver cómo eran y cómo tomaba mis ciclos

Yo te recomendaría que te hagas test de ovulacion esos no fallan aveces las apps pueden tener una diferencia no son 100% precisas también podés guiarte por tu flujo
Cin29

Notapor Cin29 » Vie Ene 31, 2020 6:59 pm

Carmen36 escribió:Bueno chicas a 4 días de la indeseada dichosa y aunque se que este tampoco va ser mi mes?es de decir que ha diferencia de todos estos meses atrás solo tengo dolor en la zona baja de la espalda y los pechos muy pocos sensibles como en meses atrás,me vino el bajón por eso pq este otro mes pasado y sin resultado,y para colmo me he resfriado y bien aunque voy a seguir con fé el siguiente mes buscando mi positivo i no lo consigo volveré a ir otra vez al médico aver si me mandaran algo solo estoy tomando el ácido fólico.suerte chicas nos vamos informando!!!

Faltan 4 días todavía no pierdas la fe yo de mi primer hijo no tuve ningún sintoma solo no me vino y por eso supe que estaba ahora estoy buscando a mi 2do bebé me tiene que llegar el 8 y aunque estoy algunas náuseas desde hace 2 días no quiero ilucionarme ya que es mi primer mes de búsqueda
Cin29

Notapor Génesis1 » Vie Ene 31, 2020 7:02 pm

Cin29 escribió:
Génesis1 escribió:

Yo te recomendaría que te hagas test de ovulacion esos no fallan aveces las apps pueden tener una diferencia no son 100% precisas también podés guiarte por tu flujo

Muchas gracias, hace poco lo estamos intentando y sé que tarda hasta un año. Si en unos meses no hay resultado, creo que lo empezaría a usar. Ahora estoy con pinchazos esporádicos en la zona de los ovarios bastantes molestos y como inflamada y un leve dolorcito abdominal. Es muy pronto para dolores de regla, ya que solo me duele cuando está por bajar un día antes como máximo. Y ovular seguro ya ovule por como ví el flujo el día 26/27, aunque ésta aplicación decía el día 29 y Flo el 27. Es normal? O será inflamación de otro lado y me hace doler los ovarios?
Génesis1

Notapor Génesis1 » Vie Ene 31, 2020 7:05 pm

Carmen36 escribió:Bueno chicas a 4 días de la indeseada dichosa y aunque se que este tampoco va ser mi mes?es de decir que ha diferencia de todos estos meses atrás solo tengo dolor en la zona baja de la espalda y los pechos muy pocos sensibles como en meses atrás,me vino el bajón por eso pq este otro mes pasado y sin resultado,y para colmo me he resfriado y bien aunque voy a seguir con fé el siguiente mes buscando mi positivo i no lo consigo volveré a ir otra vez al médico aver si me mandaran algo solo estoy tomando el ácido fólico.suerte chicas nos vamos informando!!!

Hola! No te desanimes!!! Hace cuánto estás buscando? Yo también estoy sólo con ácido fólico. Y me mandaron a hacer análisis de las hormonas, tengo la TSH en 3,19.
Génesis1

Notapor Carmen36 » Vie Ene 31, 2020 8:43 pm

Génesis1 escribió:

Hola! No te desanimes!!! Hace cuánto estás buscando? Yo también estoy sólo con ácido fólico. Y me mandaron a hacer análisis de las hormonas, tengo la TSH en 3,19.

Yebo 4 meses,se que es poco tiempo pero si se k desanima,pero también he de decir que he aprendido mucho leyendo todas vuestras experiencias y a entender mi cuerpo,pero cada mes te desanimas más y aunque intente no pensar siempre lo piensas y notas algún síntoma y te ilusiona pero lo más importante es que no me voy a dar por vencida y sigo teniendo mucha fé y seguiré buscando mi positivo!!!
Carmen36

Notapor Génesis1 » Vie Ene 31, 2020 9:00 pm

Carmen36 escribió:
Génesis1 escribió:

Yebo 4 meses,se que es poco tiempo pero si se k desanima,pero también he de decir que he aprendido mucho leyendo todas vuestras experiencias y a entender mi cuerpo,pero cada mes te desanimas más y aunque intente no pensar siempre lo piensas y notas algún síntoma y te ilusiona pero lo más importante es que no me voy a dar por vencida y sigo teniendo mucha fé y seguiré buscando mi positivo!!![/quote]

Eso, hay que seguir intentando,yo desde hace casi 2 años que deseo mucho ser madre y a pesar que no estaba buscando antes(igual no éramos muy cuidadosos o sea que podía pasar), era difícil cada mes que me baja, el año pasado fue el peor porque familiares y conocidos tuvieron bebés. Éste es el primer mes mío, lo que dijimos con mi novio fue dejar de cuidarnos y que venga cuando tenga que ser.
Génesis1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir