Cin29 escribió:Usas muchas apps y eso puede llegar a confundirte.. por lo que veo si bien se mantienen dentro de un rango de días hay una mínima diferencia.. posibilidades hay siempre que no te cuides.. vos SOS regular o irregular eso influye mucho en tu ciclo de ovulacion
Génesis1 escribió:Cin29 escribió:Usas muchas apps y eso puede llegar a confundirte.. por lo que veo si bien se mantienen dentro de un rango de días hay una mínima diferencia.. posibilidades hay siempre que no te cuides.. vos SOS regular o irregular eso influye mucho en tu ciclo de ovulacion
Según la ginecologa que me venga en los 28 a 33 días no es ser irregular como yo creía, aunque uno o 2 meses al año tengo ciclos de hasta 43 días. Pero en general dura más de 21 y menos de 35 como me dijo ella, entonces soy regular. Solo usaba ésta app y Flo, ayer descargué las otras 2 para ver cómo eran y cómo tomaba mis ciclos
Carmen36 escribió:Bueno chicas a 4 días de la indeseada dichosa y aunque se que este tampoco va ser mi mes?es de decir que ha diferencia de todos estos meses atrás solo tengo dolor en la zona baja de la espalda y los pechos muy pocos sensibles como en meses atrás,me vino el bajón por eso pq este otro mes pasado y sin resultado,y para colmo me he resfriado y bien aunque voy a seguir con fé el siguiente mes buscando mi positivo i no lo consigo volveré a ir otra vez al médico aver si me mandaran algo solo estoy tomando el ácido fólico.suerte chicas nos vamos informando!!!
Cin29 escribió:Génesis1 escribió:Cin29 escribió:Usas muchas apps y eso puede llegar a confundirte.. por lo que veo si bien se mantienen dentro de un rango de días hay una mínima diferencia.. posibilidades hay siempre que no te cuides.. vos SOS regular o irregular eso influye mucho en tu ciclo de ovulacion
Según la ginecologa que me venga en los 28 a 33 días no es ser irregular como yo creía, aunque uno o 2 meses al año tengo ciclos de hasta 43 días. Pero en general dura más de 21 y menos de 35 como me dijo ella, entonces soy regular. Solo usaba ésta app y Flo, ayer descargué las otras 2 para ver cómo eran y cómo tomaba mis ciclos
Yo te recomendaría que te hagas test de ovulacion esos no fallan aveces las apps pueden tener una diferencia no son 100% precisas también podés guiarte por tu flujo
Carmen36 escribió:Bueno chicas a 4 días de la indeseada dichosa y aunque se que este tampoco va ser mi mes?es de decir que ha diferencia de todos estos meses atrás solo tengo dolor en la zona baja de la espalda y los pechos muy pocos sensibles como en meses atrás,me vino el bajón por eso pq este otro mes pasado y sin resultado,y para colmo me he resfriado y bien aunque voy a seguir con fé el siguiente mes buscando mi positivo i no lo consigo volveré a ir otra vez al médico aver si me mandaran algo solo estoy tomando el ácido fólico.suerte chicas nos vamos informando!!!
Génesis1 escribió:Carmen36 escribió:Bueno chicas a 4 días de la indeseada dichosa y aunque se que este tampoco va ser mi mes?es de decir que ha diferencia de todos estos meses atrás solo tengo dolor en la zona baja de la espalda y los pechos muy pocos sensibles como en meses atrás,me vino el bajón por eso pq este otro mes pasado y sin resultado,y para colmo me he resfriado y bien aunque voy a seguir con fé el siguiente mes buscando mi positivo i no lo consigo volveré a ir otra vez al médico aver si me mandaran algo solo estoy tomando el ácido fólico.suerte chicas nos vamos informando!!!
Hola! No te desanimes!!! Hace cuánto estás buscando? Yo también estoy sólo con ácido fólico. Y me mandaron a hacer análisis de las hormonas, tengo la TSH en 3,19.
Carmen36 escribió:Génesis1 escribió:Carmen36 escribió:Bueno chicas a 4 días de la indeseada dichosa y aunque se que este tampoco va ser mi mes?es de decir que ha diferencia de todos estos meses atrás solo tengo dolor en la zona baja de la espalda y los pechos muy pocos sensibles como en meses atrás,me vino el bajón por eso pq este otro mes pasado y sin resultado,y para colmo me he resfriado y bien aunque voy a seguir con fé el siguiente mes buscando mi positivo i no lo consigo volveré a ir otra vez al médico aver si me mandaran algo solo estoy tomando el ácido fólico.suerte chicas nos vamos informando!!!
Hola! No te desanimes!!! Hace cuánto estás buscando? Yo también estoy sólo con ácido fólico. Y me mandaron a hacer análisis de las hormonas, tengo la TSH en 3,19.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados