2 Test negativos! Estaré embarazada?

2 Test negativos! Estaré embarazada?

Notapor Khadiii » Vie Ene 31, 2020 2:01 pm

Hola tengo 26 años, ya tengo una niña pero desde hace dos meses estamos buscando embarazo. El mes pasado no fue posible, tuvimos como 6 o 7 relaciones y resulté no embarazada, mi regla fue muy rara de muy poca cantidad. Este mes es el segundo mes de intento, tuve relaciones muchos dias incluso varios días seguidos. La regla me tendría que bajar mañana, hace dos dias me hice un tést me dio negativo y hoy me hice otro y también salió negativo. Tengo los pechos hinchados y doloridos, el derecho me duele más que el izquierdo, no tengo dolor de regla pero algunos pinchazos si. Mi regla me viene a los 27 días, hoy estoy en el 26. Hace 4 días me estoy tomando la temperatura, mi temperatura basal es de 36.8 y durante el día es de 37.1 Es posible que haya quedado embarazada y todavía es pronto para detectar la hormona?
Khadiii

Re: 2 Test negativos! Estaré embarazada?

Notapor Alichi » Vie Ene 31, 2020 2:37 pm

Deberías esperar a tu retraso y después de 6 días vuelvetelo a realizar haber si tienes suerte
Alichi

Re: 2 Test negativos! Estaré embarazada?

Notapor Khadiii » Dom Feb 02, 2020 5:45 pm

Gracias! Al final si que me vino justo ayer cuando tenía q venirme. Bueno espero que la próxima sea, he comprado los test de ovulación vamos a probar que tal ya que este será el tercer mes de intento..
Khadiii

Volver a concebir