INSEMINACION ARTIFICIAL

INSEMINACION ARTIFICIAL

Notapor Aninimo111 » Mié Ene 29, 2020 3:03 am

Hola...
COMO el titulo lo dice estoy en un proceso de inseminacion artificial este es mi 4 proceso... Cuando empeze con esto no sabia k fuera tan difícil conseguir un embarazo..
Decidí ser madre soltera por elección..
Mis respetos a todas esas parejas que pasen por lo mismo
Mi doc dice k todo es normal con migo solo k es por probabilidad.... Pero aun no logro kedar embarazada...
El día de hoy fui al baño y pude notar un manchado mui leve en el papel color rosa marrón
Estoy en la beta espera.
El viernes 26 de enero fue la inseminacion y estoy mui asustada no se si me llegara mi regla o por k mancho el papel? Mi doc dice k no me angustie pero es imposible
Tengo mucha fe en k Dios me bendiga y bendiga a todas las mujeres k buscan ser mamá...
Alguna palabra de aliento
Gracias
Aninimo111

Re: INSEMINACION ARTIFICIAL

Notapor ValeriaEs » Mié Ene 29, 2020 9:12 pm

Eso son restos... La inseminación artificial tiene una efectividad del 27% de embarazo así que no te angusties y ve pensando en la in vitro.

Aunque este sangrado puede ser de implantación.

Es probable que este sea tu mes asi que lo mejor es que estés tranquila e intentes hacer muchas cosas para estar distraída. Cosas que no requieran esfuerzos grandes, claro.

Ánimo que seguro que llega tu positivo.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer