No se que hacer

No se que hacer

Notapor Martha12 » Sab Ene 25, 2020 12:55 am

Tengo un hijo de 5 años, constantemente tengo que regañarlo pues es muy travieso y juguetón pero cuando debe vestirse, ir a la escuela o comer son unos pleitos, ya no quiero gritarle más, no pegarle sus nalgadas cuando creo qe lo necesita estoy agotada, siento constantes ganas de llorar para colmo vivimos con mis papas pues soy soltera y ellos siempre me regañan a mi y me dicen cosas , no se que hacer , algún consejo para poder hacer entender a mi hijo sin tener qe desesperarme ?
Martha12

Re: No se que hacer

Notapor Danymm » Mié Ene 29, 2020 4:14 pm

Hola!
Te recomiendo una página: “ninos de ahora” en Instagram y “paternidad efectiva” en Facebook a mi me ha ayudado mucho a entender y saber llegar a mis hijas.
Ojalá te sirva también, como consejo dedícale tiempo a estos videos q te serán de mucha ayuda ?
Danymm

Notapor Kwoli » Vie Feb 21, 2020 4:54 am

Ami hija le hize una lista de actividades (pegada en el refri)
Uniforme
Desayunar
Darle de comer a la perrita
Cepillarse el cabello
Lavarse dientes
Y lo va tachando con imanes, intentalo lo puedes hacer con dibujos
Kwoli

Notapor Valeria2030 » Vie Feb 21, 2020 5:41 am

Me parece genial lo de la lista, y que además cada día al completar la lista sea felicitado, o un pequeño premio como decirle "hoy comeremos un rico postre por premio, que te gustaría" cosas así, o "hoy elegís a qué jugar juntos cuando llegues de la escuela", pequeños incentivos buenos, incentivo, no soborno jaja
Valeria2030

Volver a Crianza de los hijos