Será que estoy embarazada?

Será que estoy embarazada?

Notapor Nico_ » Mar Ene 28, 2020 9:02 pm

Hola chicas, les cuento mi historia... mi ultima regla fue del 29 dic al 4 de enero... al tener relaciones con mi pareja siempre nos cuidamos a excepción del 12 y 13 de enero que tuvimos relaciones sin protección..
El día lunes 20 de enero tuve un sangrado de tono rosado bien pálido, cantidad que note al limpiarme después de hacer pipí... después de un rato nuevamente pero muchísimo menos y el día martes 21 una gota que casi no se notaba (siempre en tono rosado palido).. le empece a poner ojo y nose si me empece a psicocear o que pero e sentido unos dolores en el utero o abdomen bajo que me a tomado caderas y espalda como por 4 días... luego de eso nada. El tema es que mi regla debería llegarme el día 30 de enero pero ya no doy mas de nervios y/o ansiedad. Siempre e sido regular!!

Estaré embarazada???
Ayuda según sus experiencias y muchas gracias por darse el tiempo de leerme!
Nico_

Re: Será que estoy embarazada?

Notapor Yadith02 » Mar Ene 28, 2020 10:39 pm

Nico_ escribió:Hola chicas, les cuento mi historia... mi ultima regla fue del 29 dic al 4 de enero... al tener relaciones con mi pareja siempre nos cuidamos a excepción del 12 y 13 de enero que tuvimos relaciones sin protección..
El día lunes 20 de enero tuve un sangrado de tono rosado bien pálido, cantidad que note al limpiarme después de hacer pipí... después de un rato nuevamente pero muchísimo menos y el día martes 21 una gota que casi no se notaba (siempre en tono rosado palido).. le empece a poner ojo y nose si me empece a psicocear o que pero e sentido unos dolores en el utero o abdomen bajo que me a tomado caderas y espalda como por 4 días... luego de eso nada. El tema es que mi regla debería llegarme el día 30 de enero pero ya no doy mas de nervios y/o ansiedad. Siempre e sido regular!!

Estaré embarazada???
Ayuda según sus experiencias y muchas gracias por darse el tiempo de leerme!

Nena ya se te respondió en el otro post,debes esperar un par de semanas y te haces la prueba de embarazo,efectivamente ese sangrado rosa,coincide con el sangrado de implantación....S*exo sin protección es un podible embarazo,si ya lo saben para que se arriesgan,caray!
Yadith02

Notapor Nico_ » Mié Ene 29, 2020 1:39 am

Y quien te dijo que me ando arriesgando?? Lo q mas quiero es quedar embarazada.. estoy ansiosa .. jamas pensando q es un error
Nico_

Notapor Yadith02 » Mié Ene 29, 2020 1:54 am

Nico_ escribió:Y quien te dijo que me ando arriesgando?? Lo q mas quiero es quedar embarazada.. estoy ansiosa .. jamas pensando q es un error

Disculpa,pero en tu pregunta ,nunca aclaras si lo deseas o no,tampoco soy adivina!
Ya estoy tan acostumbrada, siempre a la misma pregunta que bueno!
Pues entonces espero que recibas tu positivo!
Yadith02

Volver a salud de la mujer