Estoy por tomar una decisión y tengo miedo!ayuda !

Estoy por tomar una decisión y tengo miedo!ayuda !

Notapor Ale Romero » Mar Ene 28, 2020 3:37 am

Soy hija única, de madre soltera, vivo con ella únicamente y en unos días me iré a vivir con mi novio, (estamos comprometidos y tenemos ya años de relación) mi familia lo sabe y todo. El caso es que yo tengo miedo de dejar sola a mi mamá porque sera nada más ella en casa, tengo pánico de separarme de ella, pero por otro lado quiero hacer mi vida y juntarme. Ustedes que condejo me pueden dar? Estoy mal por irme y dejar sola a mi mama? Ella tiene una pareja pero no creo que quiera juntarse con él! Y me da mucha tristeza dejarla solita, tenemos familia, mucha, pero no sera lo mismo porque quien vive con ella soy solo yo y conmigo comparte todos los días, pero si me voy, ya no! Denme su opinión ?
Ale Romero

Re: Estoy por tomar una decisión y tengo miedo!ayuda !

Notapor SolLarrea » Mar Ene 28, 2020 4:37 am

Hola! Tranquila! Es parte de la vida y ambas sufrirán un poco ante esta separación. Es lo normal. Pero es lo más sano. Después de todo se trata sobre crecimiento.

No te preocupes por ella, ella estará bien, aunque obvio va a extrañarte como tú a ella. Verás que al cabo de una semana ya están ambas habituadas a la nueva vida.

Mucha suerte y éxitos en tu nuevo proyecto :)
SolLarrea

Re: Estoy por tomar una decisión y tengo miedo!ayuda !

Notapor Ale Romero » Mar Ene 28, 2020 5:53 am

Muchísimas gracias, tienes razón, es sano y es lo mejor ☺️
Ale Romero

Volver a salud de la mujer