Búsqueda De Un Embarazo Con Tiroides!!!?➕

Re: Búsqueda De Un Embarazo Con Tiroides!!!?➕

Notapor Manzanita07 » Lun Ene 27, 2020 6:03 pm

Yo tengo la ths muy baja,
Pero la t3 y t4 muy altas
Y tengo hipertiroidismo.
Manzanita07

Notapor Génesis1 » Lun Ene 27, 2020 6:44 pm

Manzanita07 escribió:Yo tengo la ths muy baja,
Pero la t3 y t4 muy altas
Y tengo hipertiroidismo.

Hola! A mí la médica clínica solo me mandó a hacer en el análisis de sangre qué valor tenía de TSH, debería ser más completo para saber los otros valores como en el tuyo?
Génesis1

Notapor Génesis1 » Lun Ene 27, 2020 9:46 pm

Hola chicas cómo están? Acabo de venir de la ginecologa y me dijo que sí, efectivamente debería tener la TSH en 2,5 o menos para buscar un embarazo y durante el embarazo. Así que me mandó a hacer un análisis de sangre super completo sin que le pida y lo agradezco, para buscar si tengo anticuerpos contra enfermedades que puedan afectar al futuro bebé, y hormonal, para saber si ovulo, y ver si tengo la reserva ovárica baja o normal. Yo había averiguado y si quería saber los niveles de varias hormonas me salía cada uno $1300 el año pasado, el más caro el de la hormona antimuleriana o algo así, ese no sé si lo incluyó. Según entiendo en la orden médica dice FSH,LH,Cortisol,prolactina,estradiol, y el resto no entiendo la letra de la ginecologa jaja
Génesis1

Notapor Brem15 » Mar Ene 28, 2020 5:16 am

Hola Chicas soy la que creo este post para que cobremos nuestras experiencias, miren me desapareci Porque tube 2 meses de retraso pero no se debió ah qué estaba embarazada sino que era, por la misma tiroides pero gracias ah dios todo se está regularizando así que chicas no bajemos los brazos sigamos para adelante hay que tener fe! Ya vamos ah tener nuestro ➕
Brem15

Notapor Brem15 » Mar Ene 28, 2020 5:19 am

Ah Sii chicas mi endocrinóloga me dijo que para lograr. Un Embarazo sano y para poder lograrlo tenía que ser menos ah 2 la TSH así que si chicas traten de comer mucho pescado, tomen tés de Fucus es una alga marina y es excelente para los que tiene. Hipotiroidismo como yo.
Brem15

Notapor Manzanita07 » Mar Ene 28, 2020 6:38 am

Hola si debe completo para ver cómo estás, ya hay siete maneras en que te puede salir el resultado, y entre el perfíl ovárico y el tiroideo son como $1900
A mí también me hicieron el de glucosa y otro para ver si tengo las tropas tapadas
Manzanita07

Notapor Génesis1 » Mar Ene 28, 2020 5:52 pm

Me gustó mucho que me mande hacer esos estudios, ya que no todos los hacen. Tengo que ir el próximo ciclo entre el día 2 a 5(cuando esté menstruando) y me dió unas pautas como no hacer ejercicio, ni tener S*exo 48h,también dormir bien antes del exámen; y que llegue 30 minutos antes así hago tipo reposo antes de la toma de la muestra de sangre. Siento que falta mucho y estoy ansiosa, solo espero que estén los niveles normales y solo sea la tsh un poco alta y nada más. Ayer empecé con el ácido fólico, siento que estoy haciendo todo lo que puedo para estar lo mejor preparada que pueda para afrontar un futuro embarazo ?. Sólo me falta empezar nuevamente a hacer ejercicio, ya que hace un poco más de un año que no hago, desde que se enfermó mamá, y después con su muerte no volví.
Génesis1

Notapor Génesis1 » Vie Ene 31, 2020 5:46 pm

Hola, chicas cómo están? Hoy me realicé un análisis de sangre que me ordeno la médica clínica y una eco mamaria que ordeno la ginecóloga. El análisis de sangre completo que me mandó la ginecologa con estudio de las hormonas sobrepasa la cantidad de estudios en sangre aprobados por la prepaga y necesito que lo autorizen porque ellos aprueban hasta 29, y la orden tiene 34/35, así que debo ir de nuevo a la ginecologa para que haga una orden diciendo por qué motivo pide esos estudios y llevar eso junto con la orden del estudio a que lo autoricen.Tardan supuestamente de 48 a 72 horas en aprobarlo, espero que no tenga que pagar adicionales ya que me sale $4000 pesos argentinos por mes la cobertura médica más $1200 que se descuenta del sueldo como empleada para la obra social.
Génesis1

Notapor Chaparrita89 » Mar Feb 04, 2020 4:05 am

No inventes en México sale un poco más barato, los análisis de sangre.. Ojala y todo esté bien y slagas bien
Chaparrita89

Notapor Chaparrita89 » Mar Feb 04, 2020 4:13 am

Pues bueno chicas yo vengo con buenas noticias, ya qu emi endocrinóloga ya me dio luz verde para la búsqueda de mi bebesito, mi TSH salió en 2,4 funcionó muy bien la levotidoxina, me comentó que si quería buscar mi bebé sólita de forma natural o con mi medicamento entonces si le pedí medicamentos para poder ayudarme para embarazarme así que este mes lo intentaré sólita, ya como sabrán llevo dos abortos.. Y ojala que se logre mi bebé..
Chaparrita89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir