Mal olor en toda la casa

Mal olor en toda la casa

Notapor Andreayjorge » Dom Ene 26, 2020 1:15 am

Como puedo quitar mal olor en toda la casa ..huele Mal a encerrado o animal ..no tenemos animales y hace frío así que tengo cerrado todo tapeo con cloro o así pero al rato ya huele mal otra vez
Andreayjorge

Re: Mal olor en toda la casa

Notapor CityGirl-28 » Dom Ene 26, 2020 1:48 am

Andreayjorge escribió:Como puedo quitar mal olor en toda la casa ..huele Mal a encerrado o animal ..no tenemos animales y hace frío así que tengo cerrado todo tapeo con cloro o así pero al rato ya huele mal otra vez

Deben ser las micro partículas en el aire.
De nada serviría que trapees a cada rato, sino haces una buena limpieza a toda la casa.
•Puedes empezar quitando cortinas, sábanas, colchas etc etc y a lavarlas......
•Barrerle debajo de todos los muebles....
•Lavar el baño con cloro todo completamente...
•Limpiar el refri ......
(Todo esto te serviría hasta para sacar cosas que ya no ocupas)
Y mientras lo haces puedes abrir las ventanas o una puerta para que la casa se ventile y procurar abrirla de ves en cuando aunque sea un poco.
Es lo que pienso que te puede ayudar para que tu casa deje de oler así y huela a limpio pero completamente y no solo por encima.
Porque si solo limpias por encima, tú casa seguirá oliendo mal, porque solo disfrazas los olores.
CityGirl-28

Notapor Lolly16 » Dom Ene 26, 2020 7:52 pm

Puedes usar un desinfectante con aroma no se q pase pero el cloro x si solo tiende a aser mal olor ? saludos .
Lolly16

Notapor Luna de xelaju » Lun Ene 27, 2020 2:31 am

Es por lo mismo q mantienes tu casa cerrada y no dejas q respire. Yo lo q hago para el invierno q es cuando no habro es poner aromatizantes en los baños y cocina. Y en los cuartos la ropa de por si huele rico q le pongo bastante suavitel. Para la prumavwra1 pues ya se puede habrir las puertas y ventanas
Luna de xelaju

Notapor Andreayjorge » Mié Ene 29, 2020 9:20 pm

El mal olor ya vi que viene de abajo de los sillones bueno ad3ntro tenía cositas d3 cucharacho ...gracias lo tuve que sacar ..aun huele pero no se si aya mas o quede penetrado. ..espero se quite ....y ay algo de humedad en las paredes creo también puede ser eso
Andreayjorge

Volver a salud de la mujer