Akashaqv escribió:Pues ya regrese, parece que todo bien ya no hay hematoma aunque hay aún algo q me está causando inflamación, puede ser una infección asintomática. Y pues si se dejo ver, es un niño, honestamente estoy un poco triste pero pues ya se me pasará, se que solo debo dar gracias de que en apariencia el está bien y de verdad lo sé, y estoy segura q cuando lo vea ya se me pasará pero la verdad que no tengo idea sobre criar niños en mi casa siempre fuimos puras mujeres, pero pues ahora marido y bebé, seguro mi vida pronto estará de cabeza
Jijiji, gracias a Dios todo va bien, y cuánto tienes de embarazo?? Y pz tranquila ya verás como en un par de días esa sensación se te pasa jejeje.... me pasó un poquito igual quería un nene... pero bueno la beba es mi bebé Arcoiris ?, y estoy más que agradecida que está bien, sabes al día siguiente ya lo asimile mejor y estoy ya súper feliz y le hablo un poco más la deseo tanto en mis brazos...
Una amiga hoy me hará una fiesta de revelación de S*exo, pero pz no le he dicho que ya se que es una nena, no pude esperar de verla bien dije debo saber que es?