VPH

VPH

Notapor Vaness12 » Mié Ene 22, 2020 7:32 pm

Hola chicas estoy un poco asustada les cuento.
Resulta que mi novio tiene vph, yo no sabia me lo acaba de decir según esto le salieron verrugas y se las quita bueno solo le salio dos veces, la ultima vez fue hace dos años, yo tengo un año con el y todo el tiempo hemos usado preservativo aunque yo quería hacerlo sin Condon el nunca quería (ahora se por que), bueno mi duda es si a pesar de que ya no tiene verruga aun así me puede infectar o puede que yo ya esté infectada? Y siempre vamos a tener que usar Condon para el S*exo?? Si alguna de ustedes ha tenido como lo ha sobrellrvado??
Vaness12

Re: VPH

Notapor Maca22 » Jue Ene 23, 2020 6:34 am

Hola si, lamentablemente siempre van a tener que usar condón, por más que no tenga las verrugas el virus sigue ahí.. hay pocas veces que sistema inmunológico lo elimina por completo, pero para eso hay q hacerse estudios de sangre
Maca22

Re: VPH

Notapor Elyp89 » Jue Ene 23, 2020 7:28 pm

Hola según eh leído a veces tu cuerpo deshecha el virus y a veces a los 2 años estas limpia ojo no en todos los cuerpos sucede lo mismo y también tengo entendido q después de q desaparecen las verrugas y si te curas de lesione internas y media vez lo autorice tu médico dejan de usar preservativo según mi médico y si es duro llevar esa noticia es fatal pero puedes llevar una vida normal y sana
Elyp89

Volver a salud de la mujer