norma3 escribió:Mari11032010 escribió:norma3 escribió:Hola!! Me reportó nuevamente.
Tuve ecografia genética la semana pasada y todo salió perfecto, mi bebe se mueve demasiadoooooo, brinca, patea, mueve mucho sus brazitos ? esperamos saber si era niño o niña pero no se dejó ver, nos dio la espalda casi todo el tiempo jajaja estuvimos tratando más de 40 minutos y nunca se dejó, mi siguiente cita es el día 31, esperamos poder salir de dudas y conocer su género ? en la cita anterior movieron mi fecha de parto para el día 14 de julio, 4 días antes de lo previsto hasta ahora porque mi bebe tiene tamaño de casi una semana más, ya veremos como avanza todo, saludos!
?? que alegre Norma, y ya lo sientes??
Hola Mari! Como vas? Como te has sentido?
Fijate que aun no lo siento, me dice mi dra que apartir de la semana 16 se puede comenzar a sentir, voy comenzando la semana 14 así que aun falta jajaja, lo que si es que ya es super evidente mi pancita, tu ya sentiste a tu bebé? Cuando tienes tu siguiente cita? Saludos ?[/
Fíjate que me he sentido muy bien Gracias a Dios, creo que los dolorcitos que he sentido es xq talvz mi utero está creciendo, trato de estar lo más tranquila que puedo, mi última Eco fue el 21 de diciembre y pz ya mañana primero Dios cumplo 17 semanas... mi próxima eco es el jueves, espero que se deje ver que es y que siga perfecto... creo que como en dos ocasiones lo he sentido pero es muy poco, casi nada