Positivo para ENERO ?!

Re: Positivo para ENERO ?!

Notapor Stelita » Jue Ene 16, 2020 6:01 pm

Yo sigo con 8 dias de retraso pero soy irregular y no quiero hacerme ningun test aún... no las tengo todas conmigo
Stelita

Notapor Pam11 » Vie Ene 17, 2020 8:11 am

Hola chicas estoy a un dia de mi regla pero no tengo sintomas de regla solo que tengo una duda tengo unos pinchazos un pelin fuertes en los ovarios aveces en el derecho y otras en el izquierdo y siento unos dolorsitos como cuando voy a ovular... luego tengo hichado un pelin los pechos y sensibilidad en los pezones y siento cansancio y sueño alguien sabe a que se deben esos sientomas la verdad solo espero que mañana no llegue la indeseable ? alguien que le haya pasado algo similar ayuda?
Pam11

Notapor pagan19 » Vie Ene 17, 2020 4:38 pm

Stelita escribió:Yo sigo con 8 dias de retraso pero soy irregular y no quiero hacerme ningun test aún... no las tengo todas conmigo

Espera unos días y realiza el test. Cuando somos irregular lo normal es esperar 14 dias de retraso para ir a la segura.
pagan19

Notapor pagan19 » Vie Ene 17, 2020 4:40 pm

Pam11 escribió:Hola chicas estoy a un dia de mi regla pero no tengo sintomas de regla solo que tengo una duda tengo unos pinchazos un pelin fuertes en los ovarios aveces en el derecho y otras en el izquierdo y siento unos dolorsitos como cuando voy a ovular... luego tengo hichado un pelin los pechos y sensibilidad en los pezones y siento cansancio y sueño alguien sabe a que se deben esos sientomas la verdad solo espero que mañana no llegue la indeseable ? alguien que le haya pasado algo similar ayuda?

Pues yo tengo lod mismos síntomas. Y en mi anterior embarazo también los tuve. Suerte
pagan19

Notapor Andy00 » Vie Ene 17, 2020 5:45 pm

Hola chicas! Quería contarles que anoche, después de 1 año y 9 meses... Dios nos envió nuestro tan anhelado positivo ? Les deseo mucha suerte a todas y tengan fe! Que prontito les va a llegar... Las voy a seguir leyendo como siempre ?
Andy00

Notapor Irma98 » Sab Ene 18, 2020 12:14 am

Hola chicas, yo de nuevo jaja? solo para comentarles que me realice otro examen de sangre y bendito mi Dios voy para las 4 semanas de embarazo aunque muchos me digan que no coma ansias por qué aún no es algo seguro que se me logra ? me baja un poco la moral pero confío mucho en Dios que él cuidará de mi y de mi bebé, y yo are todo por cuidarme, mañana tengo cita con mi ginecólogo para comenzar con vitaminas y así tengo muchas dudas, miedo, felicidad por qué soy primeriza pero Dios primero todo marchará bien??
Irma98

Notapor Lala930707 » Sab Ene 18, 2020 1:03 am

Estoy a dos dia de retraso sentía el vientre muy tenso ayer , pero no tengo síntomas de embarazo y resulta que me hice la prueba y estoy embarazada ??
Lala930707

Notapor Danielamg10 » Sab Ene 18, 2020 1:28 am

Lala930707 escribió:Estoy a dos dia de retraso sentía el vientre muy tenso ayer , pero no tengo síntomas de embarazo y resulta que me hice la prueba y estoy embarazada ??

Felicidades. A cuidar esa pancita y a disfrutar de cada etapa
Danielamg10

Notapor GraceMejia » Lun Ene 20, 2020 1:40 am

Hermosas he obtenido mi preciado positivo!!! Me hice el test hace una hora y de inmediato se marcaron las dos rayitas!!! Mi novio está muy feliz y yo emocionada! Ojalá las demás también obtengan el suyo muy pronto y las que ya estamos Diosito les bendiga esas pancitas!
GraceMejia

Notapor Stelita » Lun Ene 20, 2020 7:01 pm

Eiii enhorabuena!!!!

Yo sigo con retraso unos 12 dias sin sintomas pero manche marron. Pero me hize test de amazon de embarazo y nada
Stelita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir