De 5+4, muy triste . Necesito ayuda ??

De 5+4, muy triste . Necesito ayuda ??

Notapor FLOR DE ROSA » Jue Ene 16, 2020 12:44 pm

Buenas chicas, necesito desahogarme ... Estoy de 5 + 4 , y estoy feliz. Pero tengo muchos miedos , soy primeriza, sobre todo me da mucho bajón las personas que te dice ufff hasta las 12 semanas no celebres, no lo publiques socialmente...etc como si algo malo fuera a ocurrir. Desde entonces, me encuentro en un bajón continuo de perder al bebé, de abortar, de ir a la ecografía y que no haya nada...en fin,muy negativo todo (no he sagrado ni nada ) .... Y lloro un montón. Alguien en la misma situación ? Me encuentro bastante aburrida...
FLOR DE ROSA

Re: De 5+4, muy triste . Necesito ayuda ??

Notapor Jaaaaso16 » Jue Ene 16, 2020 5:29 pm

Hola hermosa yo estoy igual que tuu supuestamente mi aplicacion tengo 5 semanitad 4 dias me hicieron un ultrasonido y no se veia nada mas que una pequeña bolita dijieron que estaba todo bien y el 21 hice cita con el medico pero todos estos dias eh andado anciosa de que que tal si voy y no hay nada o cosas asi!
Jaaaaso16

Notapor Siempre5 » Vie Ene 17, 2020 12:03 am

Tienen razon publique 2 embarazos y aborte de los dos el primero 1 dia antes de las 10 semanas y el segundo con 4 semanas ten reposo y no pienses lo malo cariño
Siempre5

Notapor Nelba » Vie Ene 17, 2020 12:34 am

Ami tambien me esta pasando lo mismo.... pero tengamos fe que todo estara bien!!!!!
Nelba

Notapor Ruurzua » Vie Ene 17, 2020 4:45 am

Yo estoy pasando por lo mismo, soy primeriza y estoy muy feliz con la noticia que seré madre, pero también estoy muy asustada ya que sólo están los saquitos de mis bebés, el médico dice que tengo muy poquito aún que quizás por eso no se ven los embriones.
Estoy muy ansiosa y nerviosa a la vez, si Dios lo permite seré madre de mellizos y estoy tan Feliz
Ruurzua

Notapor Andy00 » Vie Ene 17, 2020 5:58 pm

Hola chicas! Yo me siento igual que ustedes, ya que fue muy buscado... Estoy de 7 semanas, y me dieron la orden para hacerme una ecografía, pero tengo miedo de que me digan que no hay nada!...Tengo turno para el 22 de este mes, pero estoy muy ansiosa y angustiada a la vez! También soy primeriza, así que tengo mucho miedo... Le pido a Dios todos los días que mi bebé esté creciendo sanito...
Andy00

Notapor Irma98 » Vie Ene 17, 2020 6:08 pm

Hola, yo también me uno, hoy me enteré que voy para las 4 semanas, mañana tengo cita con mi ginecólogo y estoy muy nerviosa? soy primeriza y tengo tantos miedos dudas y muchas sensaciones. Confío mucho en Dios que todo estará bien??
Irma98

Notapor Poly87 » Vie Ene 17, 2020 11:44 pm

Hola chicas! Yo no soy primeriza pero tengo el mismo miedo! Ya q ya tengo 6 años más q con mi nena! Trato de disfrutar lo más q pueda y ya se lo quiero contar hasta a las piedras pero por otro lado me aguanto un poco más, por ahora hoy le contamos a los más íntimos y ya, estoy de 5+4 según la app. Las hormonas nos ponen así! Es lo q pienso q me doy mucha maquina ?
Poly87

Notapor MH1409 » Sab Ene 18, 2020 4:01 am

Hola bella!! Estoy igual que tú... el miedo no me deja sentirme lo feliz que estoy. Me hice la eco y solo se ve el saquito .. según mi doctor es normal porque es muy chiquitito.. así que en 10 días tengo que hacerme otra.
Esperemos que solo tengamos miedo de primerizas y que sea de pura ansiedad! Un abrazo y ánimo!!
MH1409

Notapor Pao mex » Sab Ene 18, 2020 6:56 am

Hola yo estuve igual que tu los primeros 3 meses con muchos miedos y que no se lograré mi embarazo, no publiqué nada en las redes sociales hasta que nació mi bebe, le tenia miedo hasta a el parto, afortunadamente mi nena nació bien, pero por mis miedos no disfrute al 100% mi embarazo, tu relajate y disfruta.
Pao mex

Siguiente

Volver a Estoy embarazada