Como prevenir las Estrías?

Como prevenir las Estrías?

Notapor Yami_98 » Lun Ene 13, 2020 11:47 pm

Hola chicas. Tengo 30 semanas no tengo estrías pero quisiera que me dieran algunos tips para prevenirlas. Marcas de cremas etc. Desde el inicio del embarazo me ha dado comezón he tratado de no rascarme pero las ultimas semanas no puedo dormir de la comezón es horrible ???
Yami_98

Re: Como prevenir las Estrías?

Notapor NadiaIvashkov » Mar Ene 14, 2020 2:58 am

Hay muchas cremas especiales para el embarazo, yo uso esa crema día y noche y cuando me da comezón me la aplicó y hasta ahora me ha funcionado, tengo 26 semanas, si quieres algo más natural, también el aceite de coco dicen que funciona, apenas lo aplicaré
NadiaIvashkov

Notapor Yami_98 » Mar Ene 14, 2020 4:03 am

Muchas gracias. Lo tomaré en cuenta. Ojalá funcione
Yami_98

Notapor Ladybirds » Mar Ene 14, 2020 10:12 am

No se si eres de España pero aquí hay muchas muy buenas y si no siempre viene bien aceite de rosa mosqueta combinado con aceite de almendras
Ladybirds

Notapor Mia35 » Mié Ene 15, 2020 6:35 am

Yami_98 escribió:Hola chicas. Tengo 30 semanas no tengo estrías pero quisiera que me dieran algunos tips para prevenirlas. Marcas de cremas etc. Desde el inicio del embarazo me ha dado comezón he tratado de no rascarme pero las ultimas semanas no puedo dormir de la comezón es horrible ???

Hola yo soy de México y hasta ahorita he usado la crema antiestrias de palmers, tengo 28 semanas y soy primeriza, pero sé que funciona súper bien porque a mi mamá en tiempo de calor se le reseca mucho la piel y le salen tipo estrías por la resequedad pero cuando se van no dejan marcas, con esa crema se salva de cualquier resequedad, también tengo amigas que la han usado y hablan maravillas de ella, yo siempre siento la piel súper hidratada y me encanta. Si buscas algo natural puede ser aceite de almendras con rosa mosqueta y sale genial igual. Toma mucha agua para mantenerte hidratada.
Mia35

Notapor Esme_18 » Mié Ene 15, 2020 6:53 am

Hola chicas les cuento yo de mi primer embarazo no me rasque para nad ay aun haci me salieron muchas estrías dicen los doctores que también depende mucho de la elasticidad de nuestra piel ahora estoy embarazada de nuevo y tomaré algunos de sus conejitos haber si me funcionan gracias
Esme_18

Notapor Vio24 » Mié Ene 15, 2020 8:39 am

Chicas yo todas las noches me embadurno en nivea azul la de toda la vida, me la recomendó todo el mundo y la vrd es que muy bien porque es muy grasa y muy hidratante además muy bien de precio!
Vio24

Notapor Maruyjose » Sab Ene 18, 2020 8:52 pm

A mi en argentina el medico me dio una dermaglos que es especial oara embarazos y me dijeron es muy buena. Aparentemente lo cubre la prepaga
Maruyjose

Volver a Estoy embarazada