MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor GeminiAstra » Mar Ene 14, 2020 3:19 pm

Hola chicas! Cómo les va??

Me alegra leer que vamos bien! Aunque nos falten algunas cosillas a algunas ?.

Yo ya estoy en la semana 38 pero me encuentro en una encrucijada!!! Me siento perdida, y tal vez ustedes me pueden ayudar ?.

Desde siempre pensé en tener a mi bebé por parto natural si todo venía bien. Pero como les conté, hace poco, se había enredado con el cordón y tenía dos vueltas (investigue y encontré que aunque era posible un parto natural, el exceso en la manipulación del cordón podía causar su ruptura y causar hipoxia al bebé), por lo que había quedado como Cesárea. Peroooo, en la cita anterior, ya no sé veía el cordón enredado!!! Y eso abría la posiblidad de un parto natural nuevamente, pero por cuestiones económicas (coste de la cesárea), habíamos cambiado a otro hospital (siempre privado), pero queda muchoooo más lejos que el anterior (al otro lado de dónde vivo). Y me da miedo entrar en trabajo de parto y no llegar a tiempo el hospital, tomando en cuenta que en horas pico, nos hemos hecho 1hra para bajar una distancia que se recorre el 15mins, otro día me hice casi 3hras para recorrer la mitad del camino (al hospital). Para el hospital me podría llevar 1hra con tránsito fluido, 2hrs o 2:30hrs con tránsito normal, y de 3hrs a más con tránsito pesado. ?
Aún no tengo todos mis exámenes interpretados por la dra, así que no sé si estoy al 100% para un parto natural. Pero la cesárea estaba para ESTE sábado!! O sea ya no tenemos tiempo para dar más vueltas. Y siento un cargo de conciencia horrible hacerme una cesárea solo por la distancia al hospital, no sé si sea una razón válida ?.
De momento los datos que tengo es que tenía riesgo de preeclampsia (sin subidas de presión significativas durante el embarazo), y el control del líquido amniótico que había bajado hace unas semanas (para el sábado lo tenía a 8 ya normal, pues lo había logrado subir).

Ustedes que piensan? Me siento perdida ?.

Saluditos a todas y un abrazo ??.
GeminiAstra

Notapor Zaira123 » Mar Ene 14, 2020 4:26 pm

GeminiAstra escribió:Hola chicas! Cómo les va??

Yo ya estoy en la semana 38 pero me encuentro en una encrucijada!!! Me siento perdida, y tal vez ustedes me pueden ayudar ?.

Desde siempre pensé en tener a mi bebé por parto natural si todo venía bien. Pero como les conté, hace poco, se había enredado con el cordón y tenía dos vueltas (investigue y encontré que aunque era posible un parto natural, el exceso en la manipulación del cordón podía causar su ruptura y causar hipoxia al bebé), por lo que había quedado como Cesárea. Peroooo, en la cita anterior, ya no sé veía el cordón enredado!!! Y eso abría la posiblidad de un parto natural nuevamente, pero por cuestiones económicas (coste de la cesárea), habíamos cambiado a otro hospital (siempre privado), pero queda muchoooo más lejos que el anterior (al otro lado de dónde vivo). Y me da miedo entrar en trabajo de parto y no llegar a tiempo el hospital, tomando en cuenta que en horas pico, nos hemos hecho 1hra para bajar una distancia que se recorre el 15mins, otro día me hice casi 3hras para recorrer la mitad del camino (al hospital). Para el hospital me podría llevar 1hra con tránsito fluido, 2hrs o 2:30hrs con tránsito normal, y de 3hrs a más con tránsito pesado. ?
Aún no tengo todos mis exámenes interpretados por la dra, así que no sé si estoy al 100% para un parto natural. Pero la cesárea estaba para ESTE sábado!! O sea ya no tenemos tiempo para dar más vueltas. Y siento un cargo de conciencia horrible hacerme una cesárea solo por la distancia al hospital, no sé si sea una razón válida ?.
De momento los datos que tengo es que tenía riesgo de preeclampsia (sin subidas de presión significativas durante el embarazo), y el control del líquido amniótico que había bajado hace unas semanas (para el sábado lo tenía a 8 ya normal, pues lo había logrado subir).

Hola GeminiAstra espero te encuentres bien!! Y pues analizando la situación corres mucho riesgo de que tengas a tu bebé en el carro camino al hospital y pues es poner en peligro al bebé y por supuesto que a ti. Quizás la cesárea no sea una buena opción por todo lo que ello implica pero yo en tu lugar me la haría solo pensando en la salud de mi bebito.
Bueno es solo mi opinión? después nos cuentas que has decidido, mucha suerte!!
Zaira123

Notapor agustinaluciana » Mar Ene 14, 2020 8:50 pm

Yo también optaría por la cesárea.
No solo por el viaje, sino por todos los obstaculitos que pasaste. A mí me da más tranquilidad ir a lo seguro y a lo que ya habían pactado, pero bueno, la que tiene que sentirse segura sos vos! ??‍♀️

Justo te iba a preguntar cómo estabas, ya que recuerdo que sos una de las que más avanzada está.

Tu fecha inicial para que número de febrero era? ?
Por qué te la habían modificado? Disculpá, no recuerdo!
agustinaluciana

Notapor GeminiAstra » Mar Ene 14, 2020 10:17 pm

Hola Chicas!

Gracias Zaira! Es que una ya queda en duda que conviene, y por lo lejos, da susto. Y si hemos pasado bastante con mi bebé, desde la amenaza de aborto en el primer trimestre, hasta la baja súbita de liquido y todo lo demás. Muchísimas gracias ??.

Hola Agustina! Es que sí hemos pasado cada susto, desde la semana 32 luchando porque el líquido no bajará de 6! Ahora no sé cómo va, mañana me entero.
Mi fecha inicial era para el 4 o 6 de febrero ?. Luego me dijeron que para el 28 de febrero. Ya de último me dejaron la cesárea para la semana 38, esté sábado tendría 38+6 (me cambiaron la edad gestacional varias veces ?). La cesárea sería esté 18 porque era riesgozo que se adelantará, y pues ya estaba todo listo (casi ?) para el sábado.
Pero yo ya me había hecho idea a la cesárea y aunque quería parto natural, si me deja bastante intranquila la distancia. ?

Y tú cómo vas? Cómo siguió tu liquido?
GeminiAstra

Notapor May25 » Mar Ene 14, 2020 10:50 pm

Hola chicas yo sigo con reposo por las contracciones, hoy tuve consulta y dentro de lo que cabe todo va bien me pidieron una última eco en dos semanas para determinar el peso de mi beba y según si está por debajo de los 3.800 kg será parto normal peor si rebaza los 3.800kg será cesarea, ya estoy ansiosa de conocer a mi bebita , aparte de que ya es difícil dormir bien por las noches pero vale la pena, mi fecha de parto es el 14 de febrero, pero se puede adelantar sus que tengo que estar al pendiente por si empiezo el trabajo de parto antes. Espero que ustedes vayan bien ya nos falta poco saludos!
May25

Notapor May25 » Mar Ene 14, 2020 10:51 pm

Pao_litavill escribió:Chicas buenas tardes hoy a las 17:30 me interno y a las 21:30 nace Matteo

Pao
Que emoción que ya tengas a tu bebé en brazos esperó todo haya salido bien muchas felicidades! ??
May25

Notapor Yami25 » Mar Ene 14, 2020 11:36 pm

Holaa geminiastra lastima qe no vivas aca en argentina.. tienes muchos beneficios y la salud es publica y muy buena no tengo qejas . Yo teniendo obra social..o mutual.. me corresponde clinicas .. pero no las uso uso el hospital publico.. vacunas controles ecografias internecion remedios cesarias hasta leche maternisada si es qe la necesita el bebi es totalmente gratis..
Yami25

Notapor Koala426 » Mié Ene 15, 2020 12:27 am

GeminiAstra escribió:Hola chicas! Cómo les va??

Hola tesoro pues opino igual que las chicas, mejor no arriesgar y mas con los sustillos que os habeis llevado, asi que si decides la cesárea muchi animo y todo saldrá bien este sabado estaremos pendientes de ti. Un besazo enorme
Koala426

Notapor Koala426 » Mié Ene 15, 2020 12:29 am

May25 escribió:Hola chicas yo sigo con reposo por las contracciones, hoy tuve consulta y dentro de lo que cabe todo va bien me pidieron una última eco en dos semanas para determinar el peso de mi beba y según si está por debajo de los 3.800 kg será parto normal peor si rebaza los 3.800kg será cesarea, ya estoy ansiosa de conocer a mi bebita , aparte de que ya es difícil dormir bien por las noches pero vale la pena, mi fecha de parto es el 14 de febrero, pero se puede adelantar sus que tengo que estar al pendiente por si empiezo el trabajo de parto antes. Espero que ustedes vayan bien ya nos falta poco saludos!

May que poquito queda, yo tengo fecha de parto para el 15 pero veo que tu pariras antes jeje te deseo que todo salga bien un besazo enorme
Koala426

Notapor Ignaciatrinidad » Mié Ene 15, 2020 1:56 am

Hola mamitas, yo tambien tenia fecha para febrero, para el 12. Pero hace 2 dias me encontraron mi cuello del utero blando y borrado en un 80% creen que se me adelante la bendición???
Ignaciatrinidad

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada