Positivos para enero ?

Re: Positivos para enero ?

Notapor Danielamg10 » Mar Ene 14, 2020 4:40 pm

Andy Yatzil escribió:
Dani940 escribió:Hola chicas soy nueva, e tratado de concebir como por 4 meses aproximadamente y en este mes me llegó el dia 5 y el dia 7 comence a tomarme una botella para limpiarme, estoy comiendo sano, soy regular y dice que para el 20 es mi dia fertil
Favor denme algun consejo

Que te relajes linda, disfruta tus relaciones, evita el S*exo oral porque la saliva inhibe la fluidez del esperma, y que evites ilusionarte demasiado cada mes.
Tengo casi 2 años intentando y asi habemos varias.
Come bien, ejercítate, vitaminate, deja alcohol, cigarro o café.
Suerte!

No sabía lo del S*exo oral!!! Lo tendré en cuenta....
Danielamg10

Notapor LuzRo » Mar Ene 14, 2020 5:41 pm

Hola chicas como están? Yo estoy con 4 dias de retraso según la app. Cosa que nunca antes me paso porque soy super regular. Ayer tuve un flujo transparente y algo marron. De síntomas tengo dolor de cintura e hinchazón en el vientre como si me fuera a bajar y los pechos no me duelen,generalmente me duelen bastante días antes de la regla,estoy esperando para hacerme el test. Ustedes que me aconsejan?
LuzRo

Notapor Danielamg10 » Mar Ene 14, 2020 5:44 pm

LuzRo escribió:Hola chicas como están? Yo estoy con 4 dias de retraso según la app. Cosa que nunca antes me paso porque soy super regular. Ayer tuve un flujo transparente y algo marron. De síntomas tengo dolor de cintura e hinchazón en el vientre como si me fuera a bajar y los pechos no me duelen,generalmente me duelen bastante días antes de la regla,estoy esperando para hacerme el test. Ustedes que me aconsejan?

Si son 4 días de retraso y nunca te había pasado, haz el test y sales de dudas.....
Danielamg10

Notapor LuzRo » Mié Ene 15, 2020 5:43 pm

Danielamg10 escribió:
LuzRo escribió:Hola chicas como están? Yo estoy con 4 dias de retraso según la app. Cosa que nunca antes me paso porque soy super regular. Ayer tuve un flujo transparente y algo marron. De síntomas tengo dolor de cintura e hinchazón en el vientre como si me fuera a bajar y los pechos no me duelen,generalmente me duelen bastante días antes de la regla,estoy esperando para hacerme el test. Ustedes que me aconsejan?

Si son 4 días de retraso y nunca te había pasado, haz el test y sales de dudas.....

Gracias por responder Daniela, aún no me realice el test ya que hoy estoy con cólicos y creo que será por la regla?
LuzRo

Notapor Maru maza » Jue Ene 16, 2020 6:42 pm

Hola chicas yo tenia puesto un diu me lo sacaron mestrue normal.mi ciclo es cada 28 dias justo super regular en ni aplicacion el 14 d enero tenia q venir ese mismo dia me hise el tes q me salio negativo pero ahun no me baja llevo dos dias d retraso.tambien siento pinchazos en los ovarios siento como dolores d panza pero pasan hambre sueño en fin no esperaré 10 dias para volver a hacerme otro tes y trato d no estar ansiosa espero q venga mi bb soy mama d un varon d 18 y otro d 12 ya tengo 34 años x eso quiero ser mama este año espero q Dios me lo mande.
Maru maza

Notapor Stelita » Jue Ene 16, 2020 6:58 pm

Yo llevo 8 dias de atraso pero soy irregular y no las tengo todas!
Stelita

Notapor GraceMejia » Vie Ene 17, 2020 12:09 am

Pues haz el test unos 5 días después de la falta, si puedes hacer uno de sangre,sería mucho mejor, ya que son más certeras.
GraceMejia

Notapor Vane1101180 » Vie Ene 17, 2020 3:41 pm

Estoy hace 5 meses buscando y nada tengo 21 años y muchas ganas de ser mama!! Escribo por que las entiendo, entiendo la anciedad de mes a mes y ver como llega la regla. Espero un pronto positivo para todas nosotras ?
Vane1101180

Notapor LuzRo » Sab Ene 18, 2020 4:58 am

Chicas les cuento que sólo fue un retraso. Al sexto día tuve la regla..fue una decepción más..
LuzRo

Notapor Stelita » Jue Ene 23, 2020 8:26 pm

Chicas me salió esto!!! https://subefotos.com/ver/?33311913dc33 ... 8729bo.jpg

Despues de 17 dias de retraso?!?!? Es que si?!?!
Stelita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir