Positivo para ENERO ?!

Re: Positivo para ENERO ?!

Notapor Pao02 » Mar Ene 14, 2020 4:33 am

Irma98 escribió:Hola chicas, alguien que me saque de una duda yo me realice un examen de sangre el sábado ( aún no tenía retraso) y hoy me entregaron resultados y fueron de 542.1 alguien me puede decir si eso significa que si, no oh aún hay probabilidades? me dijeron que el viernes me haga otro examen pero estoy confundida ?

Hola Irma!!! Felicidades eso es un positivo, te piden realizar otra en algunos días ya que la hormona a cómo
Van pasando los días duplica su valor y así se ve que todo valla bien ya que aún es pronto para hacer una eco!! Cuídate mucho y toma las vitaminas correspondientes ♥️
Pao02

Notapor NENA93 » Mar Ene 14, 2020 5:07 am

Irma98 escribió:Hola chicas, alguien que me saque de una duda yo me realice un examen de sangre el sábado ( aún no tenía retraso) y hoy me entregaron resultados y fueron de 542.1 alguien me puede decir si eso significa que si, no oh aún hay probabilidades? me dijeron que el viernes me haga otro examen pero estoy confundida ?

Es positivo Irmaaaaa a partir de 5,9 es positivo la hcg felicidades
NENA93

Notapor Dayana15 » Mar Ene 14, 2020 6:13 am

Rosalianunezinoa escribió:Yo tambien pero mi positibo en enero estoy en tratamiento mi ginecóloga me reseto clomifeno kien me puede desir si es buno ese medicamento

Yo lo he usado y tengo un niño de 3 años , ahora voy por el segundo con clomifeno y chorogon
Dayana15

Notapor Poly87 » Mar Ene 14, 2020 12:12 pm

Chicaaaas! Me hice el test casero! Con 4 días de retraso y primera orina y antes del minuto salto positivo! No me lo puedo creer!!!!! ??? Estoy feliz y nerviosa porque quiero confirmar q sea verdad y q esté todo bien ?
Poly87

Notapor LauMldo » Mar Ene 14, 2020 2:59 pm

Poly87 escribió:Chicaaaas! Me hice el test casero! Con 4 días de retraso y primera orina y antes del minuto salto positivo! No me lo puedo creer!!!!! ??? Estoy feliz y nerviosa porque quiero confirmar q sea verdad y q esté todo bien ?

Hola poly me alegro mucho por ti? a cuidarse muy bien su pancita, igual me lo hice pero pues salió negativo?
LauMldo

Notapor LauMldo » Mar Ene 14, 2020 3:01 pm

Dayana15 escribió:
Rosalianunezinoa escribió:Yo tambien pero mi positibo en enero estoy en tratamiento mi ginecóloga me reseto clomifeno kien me puede desir si es buno ese medicamento

Yo lo he usado y tengo un niño de 3 años , ahora voy por el segundo con clomifeno y chorogon

Yo también estoy en tratamiento de clomifeno pero creo que este mes no me funcionó, a esperar otro mes
LauMldo

Notapor Irma98 » Mar Ene 14, 2020 11:57 pm

Gracias por su respuesta ♥️ Estoy súper mega feliz por mi POSITIVO el viernes me hago otro examen para ya llevar un control con mi ginecólogo y así todo salga bien ? Las que aún no les ah salido su positivo les deseo todo el éxito del mundo y deseo de todo corazón lo consigan?? Mucha fe en Dios. Saludos
Irma98

Notapor Dayana15 » Mié Ene 15, 2020 1:12 am

Poly87 escribió:Chicaaaas! Me hice el test casero! Con 4 días de retraso y primera orina y antes del minuto salto positivo! No me lo puedo creer!!!!! ??? Estoy feliz y nerviosa porque quiero confirmar q sea verdad y q esté todo bien ?

Que felicidad, cuídate mucho ? yo estoy a 4 días pero tampoco me hago ilusiones mi esposo tuvo una cirugía así que no trabajamos mucho ?
Dayana15

Notapor GraceMejia » Mié Ene 15, 2020 4:09 pm

LauMldo escribió:
Dayana15 escribió:

Yo también estoy en tratamiento de clomifeno pero creo que este mes no me funcionó, a esperar otro mes

Hola yo también estoy en tratamiento con clomifeno es mi segundo periodo que lo tomo, me elevaron las dosis a dos pastillas por 5 días. Pero creo que no será mi mes. Estoy a dos días de la indeseada y tengo dolores muy fuertes en el ovario izquierdo, como punzadas. Algo extraño porque esos dolores no me suelen dar en mi periodo. Al menos no de un solo lado. Felicidades a las que ya obtuvieron su hermoso positivo y a cuidar esas pancitas!!!?
GraceMejia

Notapor Paulita35 » Jue Ene 16, 2020 9:18 am

Ay chicas cuanto me alegro, somos muchas las q en agosto estaremos gordotas gordotas si todo va bien ?.
No sé de donde son ustedes, pero, cuando les hacen la primera eco? Yo he pedido cita con mi gine el 29 d enero, que estaré de 6 semanas, pero estoy súper preocupada con que todo esté en su sitio... y esperar dos semanas aún para saberlo me parece un mundo!
Paulita35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir