Buscadoras de diciembre españolas

Re: Buscadoras de diciembre españolas

Notapor Carmensr2707 » Dom Ene 12, 2020 10:53 pm

Holaa!! Pues yo al final si que estaba embarazada , ya estoy de 12+2 y me hice un par de ecos , y esta perfecto, escuche hasta el latido a las 8 u 9 semanas, y el miércoles me hago la siguiente eco la de la TN!!
Tu vuelve a la búsqueda cuando te sientas lista y lo mejor es que aunque es difícil no entrar tanto a mirar días fértiles ni planificar relaciones lo mejor es que todo sea espontáneo a ver si lo consigues pronto cariño ??
Carmensr2707

Notapor Ams25 » Lun Ene 13, 2020 1:01 pm

Hola chicas!! igualmente nessie feliz año!!nessie tu no lo aplaces si no,hazlo al natural cuando os apetezca y no mires la aplicación para nada...y oye mira puede ser que te quedes embarazada porque pienso que sí lo aplazas y luego lo vuelves a intentar será lo mismo...no se es mi opinión!
Carmenrs Enorabuena,ya tienes a tu bebé dentro de ti me alegro un montón ahora toca cuidarse y llevar mucho cuidado ? y yo nada a seguir intentándolo de nuevo me vino el periodo el día 4 de este mes y hasta febrero no sé si será este mi mes que espero mi positivo ya y mi bb? porque ya una se desespera
Bueno chicas cuidarse y mucho ánimo que este año será el nuestro,un besico?
Ams25

Notapor Nessie30 » Jue Ene 16, 2020 10:06 pm

Gracias chicas por los consejos enhorabuena ala futura mami !!!y si tienes razón que salga natural y a ver qué pasa !!!!besitos
Nessie30

Notapor Ams25 » Dom Feb 09, 2020 12:00 pm

Hola chicas!!como estáis? Pues nada yo sigo igual,me tenía que venir la regla para el día 4 y como ya no aguantaba más está mañana me he echo un test de embarazo de tiras de one step y ha salido negativo,otro negativo mas...pufff
Pero bueno tengo un poco de esperanza porque soy irregular y a lo mejor oye es muy temprano para que salga positivo,no se alomejor solo me estoy dando ilusiones por no aceptar el negativo de nuevo! Pienso que me estoy volviendo loca?. Enseguida hará el año desde el aborto y no lo consigo estoy ya desespera??espero y creo que todas podamos conseguir ese ansiado embarazo este año,un besico chicas y cuidarse mucho
Ams25

Notapor Mj21 » Dom Mar 22, 2020 10:48 pm

Ola chicas he estado un poco desconectada x trabajo y pork necesitaba tambien olvodar el tema
A mi pareja y ami nos hicieron pruebas y salio todo bien
Fuí de paga y me mandaron heparina desde ovulacion asta regla y si hubiese embarazo seguir con ella

Pues bien ayer obtuve mi 4°+++ por fin ...
Espero k esta vez me vaya todo bien
Animo a todas las xikas k estais o habeis pasado una situacion similar a no tirar la toalla
SOMOS LUCHADORAS Y HAY K LUCHAR X LO K DESEAMOS

Ya os ire contando como va la cosa mucha suerte a todas ??
Mj21

Notapor Nessie30 » Dom Mar 29, 2020 9:33 pm

Enorabuena es estupendo !!!!como vas??
Nessie30

Notapor santuario34 » Dom Mar 29, 2020 11:59 pm

Que bueno echale ganas.
santuario34

Notapor Ams25 » Jue Abr 02, 2020 9:36 pm

Aii que bien Mj21 me alegro muchísimo por ti,ahora toca cuidarse mucho y llevar cuidado con el bichito que tenemos en España?que esto está muy mal...yo sigo esperando mi positivo pero en esta situación no se me lo pienso un poquito!espero que todas podamos conseguirlo un besito y cuidarse?
Ams25

Notapor JennyMadi » Dom May 03, 2020 6:32 am

Holas, una pregunta ¿ qué es la indeseable o indeseada? Es que no lo entiendo. Gracias
JennyMadi

Notapor Ams25 » Vie May 08, 2020 8:51 pm

Hola chicas!Como estáis?Espero qe muy bien
JennyMai la misma palabra te lo dice la indeseada lo que no deseas para conseguir tú positivo que es el periodo más conocido como regla jajaja eso es lo que no quiero qe me llegue!Nada chicas mi última regla fue el 2 abril y estoy esperando haber porque son ya tantos negativos qe pienso que este mes será igual,al ser irregular nunca se sabe! He empezado a tomar aceite de onagra desde hace 2 meses desde qe me viene el periodo hasta el día 16 de mi ciclo,ojalá que llege mi bb? porque el día 12 de este mes hace 1 año del aborto
Bueno chicas muchísima suerte y muchos ánimos un beso enorme,cuidaros mucho
Ams25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir