Positivos para enero ?

Re: Positivos para enero ?

Notapor Andy Yatzil » Mié Ene 08, 2020 2:33 am

Eliza 0401 escribió:Chicas me vino el periodo ?? este no fue mi mes, estoy triste xq hasta mi marido se ilusiona ? yo pensé que no vendría xq cada que me va venir sufro de acné y de dolor en los pechos y esta vez nada de nada x eso me confundí y hasta tengo náuseas, pero bueno a intentar otra vez el otro mes a ver que pasa , ya no seré para enero ahora es para febrero ??

Cierto Eli, que como dice Magda, será el mes del amor hay que echarle ganas al ejercicio, comer y dormir bien y sobre todo a quemar todas las calorias consumidas de más haciendo la tarea ??
Andy Yatzil

Notapor Esme_18 » Mié Ene 08, 2020 2:47 am

Yo me retire mi implante desde octubre del año pasado y hasta ahora no e obtenido mi positivo espero este año optenerlo
Esme_18

Notapor Poly87 » Mié Ene 08, 2020 2:55 am

Hola! Yo sigo esperando al 10/01 pero con un poco de ilusión este mes... tengo algunos síntomas raros! No se si será pronto para síntomas porque aún no tengo falta pero al menos no hay dolor de ovarios y a mí una semana antes ya me “avisa”, tengo los pechos molestos y más grandes y ayer me agarro mucha nausea. Espero sea mi positivo y no solo mi cabeza jugando conmigo ? saludos y las leo ?
Poly87

Notapor Eliza 0401 » Mié Ene 08, 2020 3:32 am

Magda y Andy gracias por los ánimos, les cuento que ya me resigne ya no estoy triste seguiremos intentando mi marido también me da ánimos ?? tambien les cuento que compré las capsulas de lidya pikman es de hiervas también hay en líquido pero preferí pastillas segun eh visto en Internet muchas mujeres an salido embarazadas tomando eso xq es muy bueno hasta para los quistes , asi que confiando en dios y en esas pastillas lo lograré ??
Eliza 0401

Notapor Stelita » Mié Ene 08, 2020 7:34 pm

Yo también espero la regla para el 9-10 de momento nada de signos. Solo que tengo mucho flujo! No se si sera aviso de regla o que!
Stelita

Notapor Andy Yatzil » Mié Ene 08, 2020 11:00 pm

Me da gusto por todas ustedes que siguen al pie de lucha y aun asi dando animos a las que se desilusionan muy rapido.
Chicas estoy a 2 dias de la indeseada y permanezco tranquila todavia. A ver que me depara este mes
Andy Yatzil

Notapor Danielamg10 » Vie Ene 10, 2020 1:41 pm

Hola chicas buenos días. Llevo 10 meses intentando concebir y aun no ha sido posible. Soy regular pero los últimos meses se ha atrasado algunos días y me. He ilusionado mucho pero han sido solo atrasos...... Este último ciclo estuve muy ocupada, casi no estuve pendiente del foro ni de los días, síntomas ni nada porque anduve de paseo familiar. Ya estoy de regreso en mi casa pero mi Suegra aún está con nosotros de vacaciones por eis no hemos podido tener tantas relaciones como de costumbre. Mi fecha de periodo este mes se corrió debido al atraso del mes anterior no la espero para el 22 de enero.... Aunque se que no hay muchas probabilidades porque no fui constante con las relaciones sexual es y no hice seguimiento a síntomas ni con test de ovulacion ni nada nada, no se cuando ovule. Según el calendario mi periodo fértil acabo ayer. Y el 22 debería llegarme. Me encantaría que este mes obtuviera mi positivo porque el 10 de febrero estaré de aniversario #2 con mi esposo y sería una oportunidad perfecta y mágica para darle la noticia...... Le pido al. Cielo que este mes pueda tener la alegría de ser madre ya que este año estamos empezando muchos proyectos nuevos y este es el más importante.
Danielamg10

Notapor Maruzeta » Vie Ene 10, 2020 3:10 pm

Hola chicas! Alguna tiene referencia de la hormona DHEA para mejorar la calidad de los óvulos?
Maruzeta

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 10, 2020 10:07 pm

Danielamg10 escribió:Hola chicas buenos días. Llevo 10 meses intentando concebir y aun no ha sido posible. Soy regular pero los últimos meses se ha atrasado algunos días y me. He ilusionado mucho pero han sido solo atrasos...... Este último ciclo estuve muy ocupada, casi no estuve pendiente del foro ni de los días, síntomas ni nada porque anduve de paseo familiar. Ya estoy de regreso en mi casa pero mi Suegra aún está con nosotros de vacaciones por eis no hemos podido tener tantas relaciones como de costumbre. Mi fecha de periodo este mes se corrió debido al atraso del mes anterior no la espero para el 22 de enero.... Aunque se que no hay muchas probabilidades porque no fui constante con las relaciones sexual es y no hice seguimiento a síntomas ni con test de ovulacion ni nada nada, no se cuando ovule. Según el calendario mi periodo fértil acabo ayer. Y el 22 debería llegarme. Me encantaría que este mes obtuviera mi positivo porque el 10 de febrero estaré de aniversario #2 con mi esposo y sería una oportunidad perfecta y mágica para darle la noticia...... Le pido al. Cielo que este mes pueda tener la alegría de ser madre ya que este año estamos empezando muchos proyectos nuevos y este es el más importante.

No te ilusiones tanto con que es una oportunidad perfecta, por supuesto que lo sería, solo no te ilusiones tanto.
Ojalá que si se te diera el milagro porque has estado con tu mente ocupada y relajada fuera del tema.
Últimamente veo ese tipo de comentarios de que debe uno ser feliz y disfrutar cada instante para que la espera del embarazo pase mas ligth y se logre.
Suerte!!
Andy Yatzil

Notapor Dani940 » Vie Ene 10, 2020 10:11 pm

Hola chicas soy nueva, e tratado de concebir como por 4 meses aproximadamente y en este mes me llegó el dia 5 y el dia 7 comence a tomarme una botella para limpiarme, estoy comiendo sano, soy regular y dice que para el 20 es mi dia fertil
Favor denme algun consejo
Dani940

AnteriorSiguiente

Volver a concebir