de verdad no quiero esto ayudenme :(

Re: de verdad no quiero esto ayudenme :(

Notapor arumi » Mar Dic 22, 2015 2:08 pm

Pienso que pueden dar consejos pero no atarcar reirse sarcasticamente almenos yo no me meto pastillas ni inyecsiones porq se que afecta altera hormonas y si.me cuido.demasiado.tiempo con eso despues como.todas.quedre.ser.madre y tenga problemas para consebir me cuido ami manera teniendo relaciones una ves al.mes o.dos.solo un dia.antes y un dia despues de mi.periodo y ayer me.di.cuenta cuando tengo.relaciones.despues de mi.periodo mi ciclo se adelanta a 27 dias y cuando.un dia.antes se.atrasa un dia.por.eso tenia ese retraso.y me.vino ya ayer asi que no me.preocupare otra ves solo tenemos que apoyar y dar consejos no.atacar todas somos mujeres gracias a.todas las que me.respondieron besos :)
arumi

Notapor Boney » Mar Dic 22, 2015 3:28 pm

No se trata de juzgar se trata de ayudar, yo dure 2 años y medio tomando pastillas anticonceptivas de todos los días pero hace 4 meses tuve que parar por miedo a quedar estéril en un futuro, llevo 4 años con mi novio y en 1 mes empiezo a estudiar medicina, no fue por no cuidarnos el condon se nos dañó y aunque yo fui a limpiarme me tomé una postday. Se que el bebé no debe pagar nuestros errores pero uno en medio de él desespero piensa de todo, es mi 3er día de retraso y estoy que me muero, no juzguen sin saber que a cualquiera le puede pasar lo mismo y estoy segura que también lo pensarían, en mi casa si mi familia a entera de seguro me saca y a mi novio le tocaría parar sus estudios e irse para la policía para poder gana e plata más pronto. Que futuro le daré a ese niño? No juzguen sin saber igual sólo rezo para que sean los nervios
Boney

Notapor arumi » Mar Dic 22, 2015 3:45 pm

Amiga si tomaste la postday tranquila no estas embarasada no te baja porq esa pastilla altera tu ciclo menstrual tranquilaaa todo esta bien
arumi

Notapor Boney » Mar Dic 22, 2015 3:51 pm

Si el problema fue que fue un sábado por la noche tarde y el domingo la drog estaba cerrada entonces hasta el lunes pude tomarla :s pero si me voy a relajar ya he tomado te de canela y me he puesto agua caliente, mi novio quedó en buscarme la salvia pero si no entonces mañana me haré la prueba espero sea negativa
Boney

Notapor arumi » Mar Dic 22, 2015 4:06 pm

Aver dices que tienes 3 dias de retraso osea cuando te tuvo que aver llegado el periodo eres regular?
arumi

Notapor Boney » Mar Dic 22, 2015 4:25 pm

Debió llegar el 19 la pastilla la tomé el mismo 19, este mes sólo he estado con mi novio 2 veces el 2 de dic y el 16 que pasó lo del condón, se que pueden ser los nervios eso espero :s.. oye tu tenías flujo blanco? O sólo dolor
Boney

Notapor pibita García » Mar Dic 22, 2015 4:27 pm

Hola necesito consejos tengo dudas me bajo el 29 de noviembre tuve relaciones en mis diad fértiles altos ,medios,bajos segun esta aplicación el se vino en mi será que puedo estar embarazada SOY IRREGULAR ayuda porfaaaa
pibita García

Notapor arumi » Mar Dic 22, 2015 4:33 pm

Si tambie tenia ese flujo tranquila no estas embarasada mira tuviste relaciones tres dias antes de tu periodo osea estabas en tus dias infertiles no pasa nada pero talves no sabes de eso del metodo del ritmo o no te parece lo mas seguro asi que te dire la.otra razon por la. Debes estar tranquila la.postday se toma hasta las 72 horas despues.del.acto y tu tuviste el sabado en la.noche cierto te la.tomaste el.lunes las 72 horas se cumplian hasta hoy en la.noche tranquila.linda.respira no.estas embarasada si.no te baja es.por.la.pastilla :)
arumi

Notapor lupe92 » Mar Dic 22, 2015 9:01 pm

Holaa chicas yo tengo 9 días de retraso
He tenido relaciones en estos últimas semanas, en el mes de septiembre tomé la pastilla al dia siguiente y de ahí me vino mi regla el 14 de noviembre luego de ahí no he tomado más pastillas, sé que mi novio no se vino en mí, con y sin preservativo, él no ha eyaculado en mí. Ahora no sé que hacer, servirá ponerse agua caliente en mi vientre? Y esa hierba, son efectivas, como se toma? Ayuden porfaa :(
lupe92

Notapor lupe92 » Mar Dic 22, 2015 9:24 pm

Porfa chicas ayudenme :(
lupe92

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?