35 semanas y ya no aguanto ?

35 semanas y ya no aguanto ?

Notapor Zaira123 » Mié Ene 08, 2020 5:51 am

Hola chicas!! Alguna como yo? Estoy de 35 semanas y me duele todo. Piernas, cadera, mis partes etc. Según la ecografía estoy de 37 semanas creen que ya me aliviare? Alguna le pasó algo similar? Mi doctora no le llevo importancia a la ecografía ? solo me dijo que mi bebé viene grande. Y me quiere programar mi cesárea el dia 5 de febrero pero no creo llegar
Zaira123

Re: 35 semanas y ya no aguanto ?

Notapor Montsh30 » Mié Ene 08, 2020 6:19 am

Es normal que te duela todo, que te sientas cansada.
Tu cuerpo cambia y se esta preparando para traer tu hijo al mundo.

Lo del final es lo mas pesado, porque ya has subido mas kilos, porque tu bebe probablemente se este acomodando, no puedes pedir que se te adelante una cesárea, recuerda que puedes llegar hasta las 41 semanas y tu debes tener mínimo 37 semanas para que tu bebé no corra riesgos, trata de descansar, que te den un masaje y trata de relajarte.

Si no hay signos de alarma como contracciones, sangrado, pancita dura o bebé sin moviento todo esta bien y aun hay tiempo, si tienes dudas pregunta con tu doctora.
Montsh30

Notapor Zaira123 » Mié Ene 08, 2020 2:40 pm

La verdad es que tienes toda la razón solo me queda relajarme y esperar. Gracias por tomarte tu tiempo y responderme???
Zaira123

Notapor Karime30 » Mié Ene 08, 2020 11:49 pm

Tengo 37 semanas y nisiquiera siento que este embarazada. Súper normal, sin molestias, ni nada! Solo sus movimientos de mi bebé de ahí para allá nadaaaa de nadaaaa
Karime30

Notapor GeminiAstra » Jue Ene 09, 2020 4:23 am

Holaa

Yo tengo 37 semanas y he comenzado a sentir presión en la pelvis, en el área de la Sínfisis. Desde hace unas semanas me dolía la cadera por las mañanas y comencé a usar un cojín, pero ya está semana amanezco con dolor en la parte baja también, y no lo soluciona ni el cojín ni cambiar de lado.

Ésto comenzó justo cuando noté que bajó mi barriga, creo que mi bebé o ya encajó, o se está encajando. Pero me está siendo bastante difícil dormir por las mañanas.

Aún así, creo que sí llegó a las 38 semanas.
GeminiAstra

Notapor Tauro21 » Jue Ene 09, 2020 5:10 am

Hola yo estoy 36+5 semana y te puedo decir lo mismo estoy súper desesperada ya me programaron la cesárea para el 28 de este mes y estoy loca que llegue el día no puedo caminar me duele mucho la espalda no estoy durmiendo bien ect
Tauro21

Notapor Zaira123 » Jue Ene 09, 2020 5:14 am

Karime30 escribió:Tengo 37 semanas y nisiquiera siento que este embarazada. Súper normal, sin molestias, ni nada! Solo sus movimientos de mi bebé de ahí para allá nadaaaa de nadaaaa

Hola Karime ,pues que bueno por ti? ojalá todas tuviéramos la misma suerte? lo importante es que ya falta menos para nuestro gran momento❣
Zaira123

Notapor Yese_nia » Jue Ene 09, 2020 5:16 am

Yo estoy de 30 h la verdad me duele todo es todo
Eso que camino para le a trabajar y siento que me parto

Me gustaría que mi bebé nazca parto normal
Yese_nia

Notapor Zaira123 » Jue Ene 09, 2020 5:16 am

GeminiAstra escribió:Holaa

Yo tengo 37 semanas y he comenzado a sentir presión en la pelvis, en el área de la Sínfisis. Desde hace unas semanas me dolía la cadera por las mañanas y comencé a usar un cojín, pero ya está semana amanezco con dolor en la parte baja también, y no lo soluciona ni el cojín ni cambiar de lado.

Ésto comenzó justo cuando noté que bajó mi barriga, creo que mi bebé o ya encajó, o se está encajando. Pero me está siendo bastante difícil dormir por las mañanas.

Aún así, creo que sí llegó a las 38 semanas.

Hola GeminiAstra? yo también hay dias que siento que mi bebé esta muy abajo pero luego siento que se vuelve a subir. Mañana me haré un ultrasonido para ver como va todo. Para cuando tienes fecha ?
Zaira123

Notapor Zaira123 » Jue Ene 09, 2020 5:19 am

Tauro21 escribió:Hola yo estoy 36+5 semana y te puedo decir lo mismo estoy súper desesperada ya me programaron la cesárea para el 28 de este mes y estoy loca que llegue el día no puedo caminar me duele mucho la espalda no estoy durmiendo bien ect

Hola?? ya no queda nada!! A seguir aguantando los dolores un par de dias más. Ami tambien me cuesta mucho dormir no encuentro posición ? además mi pancita es enorme?
Zaira123

Siguiente

Volver a Estoy embarazada