Feliz Navidad (? Retraso

Feliz Navidad (? Retraso

Notapor boludita » Mar Dic 22, 2015 3:31 pm

Holaa muero por un consejo! :( Resulta que tuve S*exo sin proteccion y el chico acabo pero en mi abdomen, luego el se seco con una ropa y me limpio a mi tambien pero con distinta parte de la ropa, lo que estoy dudando ahora es si el acabo algo chiquitito adentro mio o no, porque cuando sintio que se venia la saco, pero eeso no me asegura nada. Para colmo, tengo 4 dias de retraso, aunque me dijeron que puede ser del estres. Eso si hace unos dias me senti muy mareada y con nauseas al levantarme.. La pregunta es: le digo al chico la situaciin o no?? El no es nada mio, solo nos vemos para hacerlo, pero tampoco quiero decirselo ya para no preocuparlo en las fiestas de navidad! No se que hacer! Consejos por favorrr!!! :(
boludita

Re: Feliz Navidad (? Retraso

Notapor Maria Ortiz » Mar Dic 22, 2015 3:35 pm

si fue tu primera vez obio ke se retrase po aparte del estres tomate un aguita de perejil i veras como al otro dia llega igual recomiendo ke te fueras a ver tu no sabes k bicho ke te puede pasar si no te cuidas suerte
Maria Ortiz

Notapor Lupita1215 » Mar Dic 22, 2015 3:45 pm

Mi consejo es que hables con el chaco y l comentes por si o por sino también es normal k se te atrase por lo mismo del estrés eso m pasaba a mi pero tu trankila sino te baja hasta una prueba y no t preocupes por las fiestas yo m entere en año nuevo del año anterior años 17 y a pesar de todo la pase bn pero suerte y relisate el test para k estés trankila pero recuerda sino hay penetrasion no tienes de k preocuparte
Lupita1215

Notapor boludita » Mar Dic 22, 2015 4:07 pm

Eso es lo malo, tengo relaciones hace años y se que soy regular. Por eso estoy preocupada, ademas hace solo unos meses me veo con este chico
boludita

Notapor jessiyzoe » Mar Dic 22, 2015 6:04 pm

Con el líquido preseminal también puedes quedar... hacete un test y salí de dudas porque cuanto más nerviosa estés más se te va a retrasar
jessiyzoe

Notapor boludita » Mié Dic 23, 2015 6:30 pm

Muchas gracias chicas! Me voy a hacer el test y que sea lo que dios quiera!
boludita

Volver a relación matrimonial