Aborto espontáneo consejos

Aborto espontáneo consejos

Notapor alice27 » Mié Ene 01, 2020 6:37 pm

Hola a todas, les cuento estaba de 4 semanas y media y el saquito no creció más y tampoco se pudo ver embrión, empecé a sangrar y lo perdí, ayer me confirmó una eco q del saquito ya mo quedaba mucho, en fín aún estoy sangrando pero muy poquito, mi consulta es después de cuanto tiempo vuelve la regla a normalizarse, y podré quedarme embarazada en este tiempo? ... o hay que esperar hasta que llegue la regla para intentar nuevamente?
Ojalá me puedan orientar, seguiré tomando el ácido fólico para que mi cuerpo esté más preparado ésta vez, el otro embarazo fue de sorpresa y estaba muy agobiada porque tengo 41 años y mi marido 40 y al final estábamos ilusionados y no resultó ? ...espero sus comentarios, saludos a todas y que tengan un buen año 2020 ?
alice27

Re: Aborto espontáneo consejos

Notapor Musgo333 » Jue Ene 02, 2020 4:48 pm

Necesitas esperar hasta que tú cuerpo quedé limpio, a mi me dijeron los doctores que debo esperar a que baje mi mestruación para volver a intentar. Depende de tu organismo y de lo avanzado que hayas tenido tu embarazo para que te baje de nuevo tu regla, a mi me dijeron que podía tardar unas 4 a 6 semanas. Ánimo y suerte :) deberías ir al médico para que preparen tu cuerpo y tengas un embarazo exitoso.
Musgo333

Re: Aborto espontáneo consejos

Notapor Camila ortiz o » Vie Ene 03, 2020 9:52 pm

No se que pasa ... estoy embarazada tengo alrededor de 6 semanas y estoy presentado un leve sangrado fui al hospital me atendieron hicieron ecografia la cual muestra que estoy embarazada pero no se identifica ruidocardiaco sali del urgencias estoy en mi casa ya no estoy sangrando .. pero despues que paro ahora vuelvo a presentar como un flujo marron y colicos como de mestruacion y no se de que se trata alguien puede ayudarme
Camila ortiz o

Volver a Aborto Involuntario