Ayuda chicas por favor!!

Ayuda chicas por favor!!

Notapor Eleanor_99 » Lun Dic 21, 2015 11:57 pm

Miren tengo 16 años, y hace 6 días tuve relaciones s*exuales por primera vez, y no usamos ningún tipo de protección, sin embargo él nunca eyaculó dentro mío. Es mismo día, a la media hora de haber terminado, tomé la pastilla del día siguiente, y a los dos días, amanecí con un flujo café claro, y al paso de las horas, comencé a sangrar, pero sangre normal como si fuera mi regla, roja, con coágulos e incluso un día antes tuve dolor de espalda baja. Llevo con el sangrado 4 días contando hoy, lo que si ha pasado, es que se ha vuelto más escaso cada vez. Ahorita, si tengo sangre, roja pero no es necesario cambiarme la toalla muy seguido porque es sangre que cae por manchas. Me hice unas pruebas de embarazo caseras y me dieron positivas, y eso me confunde porque estoy sangrado. Muchas gracias por ayudarme. Necesito tranquilizarme porque estar embarazada no está en mis planes. Muchas gracias!
Eleanor_99

Re: Ayuda chicas por favor!!

Notapor beluchu » Mar Dic 22, 2015 3:09 am

Mmm...si sangras anda urgente al ginecologo, y si el test te dio positivo es muy probable que lo estes creo que no hay margen de error para los positivos. Hacete una prueba de sangre y urgente al ginecologo por tu salud,no es bueno que sangres.
beluchu

Re: Ayuda chicas por favor!!

Notapor Cariño » Mar Dic 22, 2015 5:02 am

Tuve relaciones con mi novio el 22 de noviembre, el 23 me tome la postday, el 29 de noviembre manche cafe hasta el 3 de diciembre, el periodo me tenia que llegar el 15 y no me llega aqui meti el manchon marron como mi periodo y segun dice esto me llega el 29 de diciembre, que hago???
Cariño

Volver a salud menstrual