Nauseas excesivas ?

Nauseas excesivas ?

Notapor Rocioev18 » Sab Dic 28, 2019 10:02 pm

Hola, llevo 2 días más o menos de estar solo pegada en el baño, todo lo que como o bebo lo vomito. Mi cuerpo hasta lo siento todo agotado, y siento mucha fiebre. No me dan ni ganas de comer proque se que todo lovomito. He vomitado varías veces un líquido amarillo, no sé qué es o porque vomito tanto. No puedo retener la comida ni 5 minutos y todo literalmente todo lo vomito. Supuestamente tengo entre 6 a 7 semanas
Que puedo hacer? O que me pasa? Ayuda
Rocioev18

Re: Nauseas excesivas ?

Notapor Rossiren » Dom Dic 29, 2019 12:43 am

Hola. Si has tenido fiebre ve al medico, no deberias tener fiebre. Igual comentale lo de los vomitos para que te receten algun medicamento.
Rossiren

Notapor Ani_12 » Dom Dic 29, 2019 9:01 pm

Lo amarillo es bilis, el líquido que protege el estómago , lo vomitas porque ya no tenes nada en el estómago. Es muy amargo
Ani_12

Notapor KtaleyaMayara » Dom Dic 29, 2019 10:35 pm

Y apenas estas empezando ?‍♀️?, eso pasará pronto, solo ten paciencia y si bajas de peso tienes que ir a urgencias para que te puedan inyectar algo porque te desidratas.... Pase por lo mismo y se lo que se siente. Me duro mas de 2 meses estar en esa situación. Suerte
KtaleyaMayara

Notapor Rocioev18 » Lun Dic 30, 2019 8:23 am

Ani_12 escribió:Lo amarillo es bilis, el líquido que protege el estómago , lo vomitas porque ya no tenes nada en el estómago. Es muy amargo

Si eso estaba leyendo, ay duermo así y me despierto así que feo ? hasta agotada me siento
Rocioev18

Notapor Rocioev18 » Lun Dic 30, 2019 8:24 am

Rossiren escribió:Hola. Si has tenido fiebre ve al medico, no deberias tener fiebre. Igual comentale lo de los vomitos para que te receten algun medicamento.

Creo que si iré porque me da por ratos fiebre y el cuerpo lo siento todo adolorido y sin fuerzas me siento ?
Rocioev18

Notapor Rocioev18 » Lun Dic 30, 2019 8:26 am

KtaleyaMayara escribió:Y apenas estas empezando ?‍♀️?, eso pasará pronto, solo ten paciencia y si bajas de peso tienes que ir a urgencias para que te puedan inyectar algo porque te desidratas.... Pase por lo mismo y se lo que se siente. Me duro mas de 2 meses estar en esa situación. Suerte

Espero esto se me pase súper rápido, ya no aguanto el esto ? en serio que ya ni hambre me da al estar todo vomitando ni agua tomo. Creo que esto me podría afectar mucho a mi o al bebé (es mi primera vez, no sé cómo es esto) y me da un poco de miedo
Rocioev18

Notapor LH_33 » Lun Dic 30, 2019 12:35 pm

Compra suero oral de la farmacia para no deshidratarte.Ve al médico.
LH_33

Notapor Nicolish25 » Lun Dic 30, 2019 5:10 pm

Si que tengas fiebre no es normal yo pase por lo mismo pero no tenia fiebre es terrible hable con mi ginecologa y me receto pastillas se llaman pluriamin gracias a ellas ahora estoy super ni nauseas me dan animo y nos cuentas como te va si estas muy deshidratada tendras q ir a urgencias yo solo retenia el suero al menos y asi no me deshidrate pasar por eso llegar a desesperarte ojala te recuperes pronto?
Nicolish25

Notapor Nayeliex » Jue Ene 02, 2020 3:50 am

Yo tuve esos síntomas, menos fiebre y era gastroenteritis, y yo pensando que eran síntomas normales por el embarazo, mejor ve al médico porque si no alcanzas a retener nisiquiera líquido es peligroso
Nayeliex

Siguiente

Volver a Estoy embarazada