dia 21 del ciclo y no me cuide

dia 21 del ciclo y no me cuide

Notapor martinezz » Sab Dic 28, 2019 1:17 am

Hola necesito ayuda, estoy en el dia 21 del ciclo, tuve relaciones sin cuidarme y la semana anterior me olvide de tomar la pastilla pero la tome 15horas después, queria saber la posibilidad de embarazo si es alta o baja, y si debo tomarme una pastilla del dia después y si lo hago tengo que dejar de tomar las anticonceptivas?
martinezz

Re: dia 21 del ciclo y no me cuide

Notapor krlnks44 » Sab Dic 28, 2019 1:43 am

martinezz escribió:Hola necesito ayuda, estoy en el dia 21 del ciclo, tuve relaciones sin cuidarme y la semana anterior me olvide de tomar la pastilla pero la tome 15horas después, queria saber la posibilidad de embarazo si es alta o baja, y si debo tomarme una pastilla del dia después y si lo hago tengo que dejar de tomar las anticonceptivas?

Hola como estas jejeje que ironía encontrarme con tu post. Te cuento que yo ersoy buscando quedarme embarazada hace ya 3 meses junto con mi esposo teniendo relaciones absolutamente todos lo días y hasta ahora nada ?, creo que cuando más lo deseas menos se te cumple el embarazarte y cuanto menos lo deseas boom! Te embarazas ?? Así que mejor ponte a desear estar embarazada y verás como no pasa nada. Solo es broma, tranquila no es muy probable en el día 21 y mucho menos si tomas anticonceptivos aunque hayas olvidado 1
krlnks44

Re: dia 21 del ciclo y no me cuide

Notapor Gaby1317 » Dom Dic 29, 2019 2:56 pm

Si ejemplo te la tomas a las 9am y ejemplo hoy te la tomaste a las 11 no más nada si al siguiente día vuelves y te la tomas a las 9am, yo también tomo píldoras y un día me la tome 13-14 h después y no pasó nada y el médico me explicó lo mismo pero si no te la tomas un día completo o dos preocúpate de resto no
Gaby1317

Volver a salud de la mujer