Positivos para enero ?

Re: Positivos para enero ?

Notapor Emma_01 » Vie Dic 27, 2019 4:12 pm

Hola chicas os cuento, mi regla tenía que haberme bajado el 25/12 yo soy muy regular, faltando 3 días para la indeseada me realicé un test clearblue de esos que detectan 6 días antes de la falta, pero me salió un negativo grande como un castillo. Pero ya estamos a 27 y nada y lo mas curioso es que no siento los típicos síntomas premestruales ni nada. No sé que hacer.
Emma_01

Notapor Stelita » Vie Dic 27, 2019 6:23 pm

segun la aplicacion estoy al dia 16 y en fermometer no es bajo sino alto lo siguiente es el pico
Stelita

Notapor Poly87 » Vie Dic 27, 2019 6:42 pm

LH_33 escribió:A mi me toca la menstruación más o menos para el 10 de enero, después de 10 meses intentándolo ya veremos que pasa, dudo mucho que me quede, al final y siendo sanos, me tendré que hacer una fecundación invitro, esto es frustrante total ???
Gente que lleva menos tiempo q yo intentandolo ya están embarazadas y me preguntan que yo para cuando, y ya vamos...? Siempre digo, el año que viene lo intentaremos, estamos tranquilos ahora.Y ya veremos el año que viene...???

A no aflojar! Lo normal es un año y hasta dos se puede tardar! La ansiedad juega en contra aunque inevitable lo sé! En mi caso para q no me molesten no le conté a nadie de la búsqueda! Por eso siempre leo los foros y ahora empecé a escribir porque sólo las q mes a mes pasamos por esto nos entendemos! Cada vez q me preguntan a veces digo mas adelante y según quien le digo no! Q va? Con lo caros q salen los chicos! Así no molestan más ?. Fuerza y no bajes los brazos! Este puede ser nuestro mes y es una nueva oportunidad ?
Poly87

Notapor Poly87 » Vie Dic 27, 2019 6:46 pm

[quote="Emma_01"]Hola chicas os cuento, mi regla tenía que haberme bajado el 25/12 yo soy muy regular, faltando 3 días para la indeseada me realicé un test clearblue de esos que detectan 6 días antes de la falta, pero me salió un negativo grande como un castillo. Pero ya estamos a 27 y nada y lo mas curioso es que no siento los típicos síntomas premestruales ni nada. No sé que hacer.[/

Hola!!! Deberías esperar una semana para estar segura por más sensible q sea el test porque no tenes la seguridad de cuando pudo ser la implantación en caso de q estes o ir y hacerte el de sangre y con ese salís 100% de dudas! Saludos y ojalá sea tu mes ??
Poly87

Notapor Poly87 » Vie Dic 27, 2019 6:49 pm

[quote="Carmen36"]Buenas,tengo para 37 años,en enero decente año perdí un bebé de 9 semanas(me hicieron legrado)y llevo 3 meses buscando y nada los médicos me dicen que esta todo bien aunque la verdad que cuando llega la indeseada me deprimo y mucho,espero que sea este nuestro mes,estoy en mis días fértiles haber si hay suerte.para el 10 asin saldremos de dudas os iré contando...[/

Hola! Lamento mucho tu pérdida! Tardaste mucho aquella vez? Si te dijeron q no hay problema es cuestión de tiempo, tenemos las mismas fechas así q seguimos en contacto! Espero este sea nuestro mes! Saludos!!!
Poly87

Notapor Larositaa » Vie Dic 27, 2019 7:22 pm

Stelita escribió:segun la aplicacion estoy al dia 16 y en fermometer no es bajo sino alto lo siguiente es el pico

Nolose tengo esa aplicación y lo veo negativo...
Larositaa

Notapor Larositaa » Vie Dic 27, 2019 7:26 pm

https://subefotos.com/ver/?4db52a09b8c2 ... 31689o.png mira los mios se ve claramente los positivos
Larositaa

Notapor Stelita » Vie Dic 27, 2019 8:12 pm

Larositaa escribió:https://subefotos.com/ver/?4db52a09b8c2 ... 31689o.png mira los mios se ve claramente los positivos

Si lo tienes mas claro tu! A mi siempre me cuesta mucho!!!
https://subefotos.com/ver/?d95c1d2227a8 ... f1085o.jpg
Stelita

Notapor Larositaa » Vie Dic 27, 2019 8:17 pm

Stelita escribió:
Larositaa escribió:https://subefotos.com/ver/?4db52a09b8c2 ... 31689o.png mira los mios se ve claramente los positivos

Si lo tienes mas claro tu! A mi siempre me cuesta mucho!!!
https://subefotos.com/ver/?d95c1d2227a8 ... f1085o.jpg

Cuanto duran tus ciclos? Igual as ovulado ya
Larositaa

Notapor Ita14 » Vie Dic 27, 2019 8:22 pm

Hola chicas acabo de incorporarme a este fuero , espero que nos demos ánimo para que nuestro positivo llegue ? yo estoy con ansias esperando mi positivo sería mi segundo hijo , deje de tomar pastillas conceptivas hace dos meses tengo una aplicación que me indica mis días fértiles y ovulación con mi pareja tenemos relaciones todos los días así aprovechar !!! Que nuestro bebé venga a este mundo !!! Mi regla tendría que llegar el 2 de enero hoy me realice un test y arrojo negativo me lo hice por que estoy ansiosa les pasa ? Solo quiero q yes los días pasen rápidos y me salga el bendito ➕??♥️✨ espero que todas tengamos lo que tanto deseamos !!!cariños
Ita14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir