Algún consejo por favor!!

Algún consejo por favor!!

Notapor Catalina23 » Sab Dic 21, 2019 4:02 am

Holaaa necesito ayuda o algún consejo,con mi pareja estamos intentado tener un bebé y yo deje de cuidarme desde principios de este mes y lo hicimos en mi día de ovulación que fue el día 16 y ayer estuve con mucho dolor como si me fuese a llegar, y me duelen los pezones... que puede ser? O será la ansiedad por ser madre que me esta jugando una mala pasada?
Catalina23

Re: Algún consejo por favor!!

Notapor Xuli » Sab Dic 21, 2019 12:46 pm

En realidad podria ser pronto para sintomas, pero tambien pueden ser! Cuantos días faltan para que NO te venga??
Xuli

Notapor Catalina23 » Sab Dic 21, 2019 4:35 pm

Me faltan 9 días
Catalina23

Notapor Sandra0710 » Sab Dic 21, 2019 5:34 pm

La verdad si es muy temprano para tener síntomas ? pero ojalá y si lo estés! No pierdas las esperanzas pero te sugiero que no te ilusiones con los síntomas ya que yo pase por lo mismo y después la desilusión es peor
Sandra0710

Notapor LH_33 » Dom Dic 22, 2019 1:11 am

Catalina23 escribió:Holaaa necesito ayuda o algún consejo,con mi pareja estamos intentado tener un bebé y yo deje de cuidarme desde principios de este mes y lo hicimos en mi día de ovulación que fue el día 16 y ayer estuve con mucho dolor como si me fuese a llegar, y me duelen los pezones... que puede ser? O será la ansiedad por ser madre que me esta jugando una mala pasada?

Es difícil quedarse a la primera aunq muchas lo consiguen, ojalá y seas una de ellas, pero haz caso a la compañera si es q puedes...y no te ilusiones mucho, por experiencia te digo que a veces nos provoca el inconsciente los propios síntomas y hasta retrasos en la menstruación.Es mi décimo mes de intento con varias pruebas de fertilidad y todas correctas y no me he quedado aún.Intenta no ser impaciente si puedes...yo estoy más tranquila ahora porq es un negativo tras otro, intento no obsesionarme tanto.Ya nos contarás! Muchisima suerte de corazón!!! Ojalá y estés embarazada ?❤
LH_33

Volver a concebir