Chicas ayuda

Chicas ayuda

Notapor Gaby2012 » Vie Dic 20, 2019 2:59 am

Hace unos dias conte lo que me pasaba les vuelvo a contar hace unos años tube un embarazo ectopico y perdi la trompa dos años despues me embaraze y perdi el bebe hoy estoy embarazada de nuevo tengo la hormona de el embarazo en 330 hace dos dias y en la eco no ve vio nada hoy me volvieron a contar la hormona del embarazo y fue de 367 no subio nada se supone que tenia ke subir el doble para ser un embarazo fiable me volvieron hacer el eco por lo msimo que no se doblo en numero de la hormona del embarazo y en la eco no se vio nada la doctora me dijo que no abia nada en el utero pero en la trompa tampoco me dijo en 4 diad volviera para hacer de nuevo el analisis de sangre para ver cuanto sube la hormona del embarazo ya qur piensa que no se mira nada porque tengo muy pcoo de embarazo nose que esta pasando estoy muy confindida tengo mucho miedo que sea otro embarazo ectopico y me da miedo perder la unica esperanza de intentar alguien que aiga pasado x lo mismo que yo... chicas muchas gracias por leerme ?
Gaby2012

Re: Chicas ayuda

Notapor dama21 » Vie Dic 20, 2019 1:44 pm

Lo siento mucho, no he pasado por algo similar, pero lo único que puedo recomendarte es que esperes como te ha dicho la doctora, se que es muy difícil, pero con él examen de sangre es la única forma de saber si estas embarazada, si él embarazo continua? Piensa que es muy pequeño, en ecografia no se verá

Animo.. Y mucha fuerza.
dama21

Re: Chicas ayuda

Notapor Gaby2012 » Vie Dic 20, 2019 11:18 pm

Muchas gracias por el animo, tratare de estar trankila aunk es dificil esperare 3 dias a mi analisis de sangre espero ke todo este bien..
Gaby2012

Volver a Estoy embarazada