Irregulares esperando positivo en la semana?

Re: Irregulares esperando positivo en la semana?

Notapor Moroxa » Jue Dic 19, 2019 6:33 pm

Hola hace tres meses deje la inyección mensual..y el 14 de diciembre me bajo mi periodo.. con ansias de que este mes sea mi positivo....
Moroxa

Notapor romantikmaldita » Vie Dic 20, 2019 2:40 am

Hola chicas yo también en búsqueda de un bebé , en julio deje las anticonceptivas y no nos hemos cuidado con nada con mi marido..
Aún no tuvimos suerte, mi última regla fue el 3 de noviembre. Según la app mis ciclos son de 40 días h solo tengo 5 días de atraso. No sé ustedes que opinan. Fui a una ginecóloga y me recetó ácido fólico..
Tengo un evatest que compre pero no me animo a hacérmelo por miedo a que me dé negativo.
Los síntomas quebhe tenido son presiones leves en la parte baja del abdomen, dolor de senos y algunas náuseas y mareos. Y dolor de cabeza..
romantikmaldita

Notapor Paola1991 » Vie Dic 20, 2019 3:06 am

Romántik pues yo opino q ya puedes hacerte el test ya con cinco días de retraso debe marcarte tu positivo muchos éxitos y ojalá sea tu bebé nos cuentas
Paola1991

Notapor Dajanny » Vie Dic 20, 2019 3:15 am

romantikmaldita escribió:Hola chicas yo también en búsqueda de un bebé , en julio deje las anticonceptivas y no nos hemos cuidado con nada con mi marido..
Aún no tuvimos suerte, mi última regla fue el 3 de noviembre. Según la app mis ciclos son de 40 días h solo tengo 5 días de atraso. No sé ustedes que opinan. Fui a una ginecóloga y me recetó ácido fólico..
Tengo un evatest que compre pero no me animo a hacérmelo por miedo a que me dé negativo.
Los síntomas quebhe tenido son presiones leves en la parte baja del abdomen, dolor de senos y algunas náuseas y mareos. Y dolor de cabeza..

Seguro es un positivo! Y más si ya llegaste a los 40 días de ciclo... Nos cuentas si te animas que sale!
Dajanny

Notapor Carolina2788 » Vie Dic 20, 2019 3:33 am

chicas hoy es mi primer día de retraso, soy muy regular. No aguante y me hice un evatest. Pero una de las rayitas salio muy marcada y la otra apenas tenue....y ahora tengo mucho dolor de ovarios...Será q no es un positivo?
Carolina2788

Notapor Naty24 » Vie Dic 20, 2019 4:09 am

Hola ! Buenas noches ???
Es primera vez que comento algo , (pero siempre las leo) Llevo casi 4 años de casada y nunca nos cuidamos con nada , hace 1 año fui al ginecólogo y tenía quistes tuve tratamiento y salí muy bien me dieron de alta , (era lo único que tenía ) aparte de que soy irregular , por mucho 2 semanas se me retrasa , pero hasta el día de hoy llevo 18 días de retraso ,pero por tantos negativos que eh tenido tengo miedo de hacerme test , en navidad es mi cumpleaños y sería el mejor regalo en todos mis años de vida ! ??? Anelo tanto un bebito ??????Dios quiera que siii ! Los únicos síntomas son que mi vientre está inchada y no se baja y mareos solamente !
Naty24

Notapor Dajanny » Vie Dic 20, 2019 4:35 am

Carolina2788 escribió:chicas hoy es mi primer día de retraso, soy muy regular. No aguante y me hice un evatest. Pero una de las rayitas salio muy marcada y la otra apenas tenue....y ahora tengo mucho dolor de ovarios...Será q no es un positivo?

Debe ser! Aguanta un poco más ... 2 días y repite si no llega la indeseada. Los evatest no suelen fallar!
Dajanny

Notapor Dajanny » Vie Dic 20, 2019 4:39 am

Naty24 escribió:Hola ! Buenas noches ???
Es primera vez que comento algo , (pero siempre las leo) Llevo casi 4 años de casada y nunca nos cuidamos con nada , hace 1 año fui al ginecólogo y tenía quistes tuve tratamiento y salí muy bien me dieron de alta , (era lo único que tenía ) aparte de que soy irregular , por mucho 2 semanas se me retrasa , pero hasta el día de hoy llevo 18 días de retraso ,pero por tantos negativos que eh tenido tengo miedo de hacerme test , en navidad es mi cumpleaños y sería el mejor regalo en todos mis años de vida ! ??? Anelo tanto un bebito ??????Dios quiera que siii ! Los únicos síntomas son que mi vientre está inchada y no se baja y mareos solamente !

Hola Nati te deseo mucho que sea tú positivo! yo también tengo quistes por eso la irregularidad pero estoy llegando a los 6 meses de búsqueda (animada por mi ginecólogo) para recién ahí hacer tratamiento si fuera necesario. Hice una dieta que me ayudó a disminuir los quistes y me dió el ok así que estoy esperando que funcione éste mes.
Dajanny

Notapor romantikmaldita » Vie Dic 20, 2019 1:38 pm

Hola chicas, acabo de hacerme un evatest. Me ha dado negativo ?☹️..
Estoy muy mal, ya no me dan ganas de seguir intentando me siento devastada.
De momento seguiré tomando el ácido fólico cómo me recetó la ginecóloga y que sea lo que dios quiera...
romantikmaldita

Notapor Cori123 » Vie Dic 20, 2019 2:16 pm

No la espero para el 25
Cori123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir