Alguien que crea en la brujeria

Alguien que crea en la brujeria

Notapor Kaylin » Jue Dic 19, 2019 4:31 pm

Hola chicas estoy muy confundida hace mas de 20 días mi prima me llevo hacerme una limpia la.verdad yo no creía muy bien en eso pero empezó su limpia y me dijo que si conocía a una mujer tal tal me dio santo y seña de una mujer que me odia a muerte y siiii ? esa mujer es mala es la ex de mi esposo bueno ella es de Veracruz bueno pues esta persona me dijo que ella me estaba haciendo cosas malas y que llevaba 4 años sin poder embarzarme y pues si es lo que llevo tratando de tener bebe y nada mas no me embarazo total me dijo que me había amarrado las trompas esto obviamente con brujería y bueno pues siguió el procedimiento de limpia me desamarro veremos si es verdad ? mañana según mi aplicación me tiene que llegar mi no periodo ? quería que ustedes lo supieran y me diera su punto de vista
Kaylin

Re: Alguien que crea en la brujeria

Notapor MissMurder » Jue Dic 19, 2019 4:40 pm

Hola nena te cuento que yo soy de Veracruz?
No creo mucho en eso o no lo sé realmente, porque hace un tiempo también me llevaron a hacerme una "limpia" en la cual igual que tu me dijeron que había alguien que me estaba impidiendo concebir. La verdad deje incompleta esa "limpia" por cuestiones de trabajo y distancia, y al día de hoy después de como 2 años sigo intentando ser mamá, pero aquí en Veracruz eso de la brujería es muy común incluso en el mercado lo encuentras como si nada y muy fácilmente ?‍♀️
MissMurder

Notapor Kaylin » Jue Dic 19, 2019 4:54 pm

Ohhh deberías de seguir tu limpia, la verdad a mi si me entro mucho la duda ? espero este sea mi mes ...
Kaylin

Notapor AthaisC » Jue Dic 19, 2019 9:17 pm

Saludos.

Amigas, Dios las bendiga. Claro que la brujería existe, porque el diablo existe, y es real, aunque mucha gente prefiere sentirse más cómoda y negarlo. La Palabra de Dios dice que no lo brujos ni los hechiceros entrarán en el Reino de los Cielos, porque ellos son abominables (detestables) para Dios. Ustedes deben pedirle perdón a Dios por haber ido a ese lugar, y en segundo término deben buscar de Dios, buscar una iglesia cristiana o a una persona cristiana con experiencia y testimonio que pueda ayudarlas a renunciar a eso que han hecho porque eso trae maldición a sus vidas. El diablo nunca les dirá la verdad, siempre les dirá lo mismo, que alguien les está haciendo daño, porque alguien que odia esta con él, y él los conoce. No se dejen engañar. Busquen a Dios.
AthaisC

Notapor LH_33 » Jue Dic 19, 2019 10:42 pm

Kaylin escribió:Hola chicas estoy muy confundida hace mas de 20 días mi prima me llevo hacerme una limpia la.verdad yo no creía muy bien en eso pero empezó su limpia y me dijo que si conocía a una mujer tal tal me dio santo y seña de una mujer que me odia a muerte y siiii ? esa mujer es mala es la ex de mi esposo bueno ella es de Veracruz bueno pues esta persona me dijo que ella me estaba haciendo cosas malas y que llevaba 4 años sin poder embarzarme y pues si es lo que llevo tratando de tener bebe y nada mas no me embarazo total me dijo que me había amarrado las trompas esto obviamente con brujería y bueno pues siguió el procedimiento de limpia me desamarro veremos si es verdad ? mañana según mi aplicación me tiene que llegar mi no periodo ? quería que ustedes lo supieran y me diera su punto de vista

Os habéis hecho pruebas de fertilidad? Te han hecho la prueba de histerosalpingografía?
LH_33

Notapor Kaylin » Vie Dic 20, 2019 6:01 am

LH_33 escribió:
Kaylin escribió:Hola chicas estoy muy confundida hace mas de 20 días mi prima me llevo hacerme una limpia la.verdad yo no creía muy bien en eso pero empezó su limpia y me dijo que si conocía a una mujer tal tal me dio santo y seña de una mujer que me odia a muerte y siiii ? esa mujer es mala es la ex de mi esposo bueno ella es de Veracruz bueno pues esta persona me dijo que ella me estaba haciendo cosas malas y que llevaba 4 años sin poder embarzarme y pues si es lo que llevo tratando de tener bebe y nada mas no me embarazo total me dijo que me había amarrado las trompas esto obviamente con brujería y bueno pues siguió el procedimiento de limpia me desamarro veremos si es verdad ? mañana según mi aplicación me tiene que llegar mi no periodo ? quería que ustedes lo supieran y me diera su punto de vista

Os habéis hecho pruebas de fertilidad? Te han hecho la prueba de histerosalpingografía?

Ya tengo 2 hijos uno de 17 años y uno de 10 años ellos fueron planeados en cuanto me dejaba de cuidar salia embarazada , me embarace muy chica y aún tengo tiempo de poder tener bebe ... Me hice perfil hormonal y todo bien .
Kaylin

Volver a concebir