Positivo para ENERO ?!

Re: Positivo para ENERO ?!

Notapor LauMldo » Dom Dic 15, 2019 9:20 pm

Fat123 escribió:
LauMldo escribió:
Fat123 escribió:Dios quiera que si?, se han echo estudios??

Sii pues Yo tengo SOP y pues al parecer no ovulo y la ginecóloga me dio un tratamiento para poder ovular y pues a esperar a enero

Dios quiera pronto te llegue el positivo?
,ami aun me tienen que checar

Siii espero que con el medicamento ya pueda?
LauMldo

Notapor Cin494 » Lun Dic 16, 2019 1:18 am

Yo también lo espero! Dios quiera que así sea!?
Cin494

Notapor Ani_12 » Lun Dic 16, 2019 1:28 am

Hola chicas! Me uno, yo también espero para Enero el ➕ supuestamente me viene el 7 y ovulo el 23. Asique esa semana a trabajar duro ?? Buena suerte para todas y saludos desde ??
Ani_12

Notapor Jhoanna36 » Lun Dic 16, 2019 4:05 am

Les cuento que desde el mes pasado estoy utilizando el test de ovulacion y este mes me compre unas pastillas para ayudarme a ovular ya que el.mes pasado yo me hice los test y nunca me Marco que ovular a diferencia que este mes justo en mi día 14 o 13 me empezó a marcar el positivo un día luego otro día todavía marcaba pero un poquito menos y al tercer día ya marcó negativo osea que si ovule ,tome clomifeno lo empecé a tomar a mi 3 día del periodo 2 pastillas diarias cuando termine las pastillas al día 10 de mi siglo empecé el test de ovulacion y justo me dio a los 4 días positivo espero esto les ayude
Jhoanna36

Notapor LH_33 » Lun Dic 16, 2019 4:13 am

LauMldo escribió:Hola a todas! Quiero compartirles que ya inicie tratamiento para poder concebir y estoy muy contenta, emocionada y de todo un poco?, espero que no me llegue la indeseada en enero espero empezar el año con mi positivo ❤, alguien más espera su positivo en enero?

Yo me haré una histerosalpingografía mañana y he leído q muchas mujeres se quedan embarazadas el mismo mes, ojalá no me venga en enero mi regla tampoco!!!!!!
LH_33

Notapor LauMldo » Lun Dic 16, 2019 4:38 am

Jhoanna36 escribió:Les cuento que desde el mes pasado estoy utilizando el test de ovulacion y este mes me compre unas pastillas para ayudarme a ovular ya que el.mes pasado yo me hice los test y nunca me Marco que ovular a diferencia que este mes justo en mi día 14 o 13 me empezó a marcar el positivo un día luego otro día todavía marcaba pero un poquito menos y al tercer día ya marcó negativo osea que si ovule ,tome clomifeno lo empecé a tomar a mi 3 día del periodo 2 pastillas diarias cuando termine las pastillas al día 10 de mi siglo empecé el test de ovulacion y justo me dio a los 4 días positivo espero esto les ayude

Justo eso estoy tomando ? espero me funcione también
LauMldo

Notapor LauMldo » Lun Dic 16, 2019 4:40 am

LH_33 escribió:
LauMldo escribió:Hola a todas! Quiero compartirles que ya inicie tratamiento para poder concebir y estoy muy contenta, emocionada y de todo un poco?, espero que no me llegue la indeseada en enero espero empezar el año con mi positivo ❤, alguien más espera su positivo en enero?

Yo me haré una histerosalpingografía mañana y he leído q muchas mujeres se quedan embarazadas el mismo mes, ojalá no me venga en enero mi regla tampoco!!!!!!

Ojalá y todo te salga bien, ?
LauMldo

Notapor Angela17 » Jue Dic 19, 2019 7:42 pm

Hola chicas, también me uno a ustedes en espera de mi positivo en enero, este mes no me funciono :( Así que espero que el 2020 venga cargado de bendiciones para mi y todas ustedes, también empezaré a tomar Clomifeno a ver si así me funciona esta vez, mucha suerte
Angela17

Notapor LauMldo » Jue Dic 19, 2019 9:26 pm

Todo saldrá bien con el favor de Dios?
LauMldo

Notapor LH_33 » Jue Dic 19, 2019 10:37 pm

Cómo no...me uno, mi décimo mes buscando a nuestro bebé.Aun no ha nacido y ya me está cabreando!! jajaja
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir