romantikmaldita escribió:Hola chicas yo también en búsqueda de un bebé , en julio deje las anticonceptivas y no nos hemos cuidado con nada con mi marido..
Aún no tuvimos suerte, mi última regla fue el 3 de noviembre. Según la app mis ciclos son de 40 días h solo tengo 5 días de atraso. No sé ustedes que opinan. Fui a una ginecóloga y me recetó ácido fólico..
Tengo un evatest que compre pero no me animo a hacérmelo por miedo a que me dé negativo.
Los síntomas quebhe tenido son presiones leves en la parte baja del abdomen, dolor de senos y algunas náuseas y mareos. Y dolor de cabeza..
Carolina2788 escribió:chicas hoy es mi primer día de retraso, soy muy regular. No aguante y me hice un evatest. Pero una de las rayitas salio muy marcada y la otra apenas tenue....y ahora tengo mucho dolor de ovarios...Será q no es un positivo?
Naty24 escribió:Hola ! Buenas noches ???
Es primera vez que comento algo , (pero siempre las leo) Llevo casi 4 años de casada y nunca nos cuidamos con nada , hace 1 año fui al ginecólogo y tenía quistes tuve tratamiento y salí muy bien me dieron de alta , (era lo único que tenía ) aparte de que soy irregular , por mucho 2 semanas se me retrasa , pero hasta el día de hoy llevo 18 días de retraso ,pero por tantos negativos que eh tenido tengo miedo de hacerme test , en navidad es mi cumpleaños y sería el mejor regalo en todos mis años de vida ! ??? Anelo tanto un bebito ??????Dios quiera que siii ! Los únicos síntomas son que mi vientre está inchada y no se baja y mareos solamente !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado