Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zilv » Jue Dic 19, 2019 1:41 am

Hola chicas! Yo estoy de 24 semanas y la panza sigue creciendo mucho. En general no he tenido complicaciones, sólo en ocasiones mi bebé se ubica muy abajo y no sé en qué posición, pero me da dolor más o menos fuerte, tengo que recostarme un rato y tratar de que se mueva para que deje de doler.
Es bueno que compartamos experiencias para que podamos darnos consejos.
Zilv

Notapor Esc1 » Sab Ene 04, 2020 9:41 pm

Hola chicas cómo están , yo estoy de 25+2 mi fecha probable de parto es para el 16 de abril, estoy muy feliz estoy esperando un hermoso príncipe, ya tengo una hermosa princesa de casi 7 años , en el 2018 tube 2 abortos espontáneos, y gracias a Dios aquí estamos esperando este hermoso bebé tan deseado , emos tenido muchas preocupaciones ya que nos dijeron que mi príncipe tiene pie equino varo , y aparte una vena del corazón no la tiene bien, pero falta que le hagan un examen con un cardiólogo para asegurarnos que todo esté bien, nos avían dicho que tenia cromosomas demás pero Dios es grande y las tiene normales y ahora nos dicen que está muy pequeño, ya se pueden imaginar tantas preocupaciones que emos tenido ?seguimos orando para que Dios nos dé el milagro de que nuestro bebé nazca muy sano y fuerte y pueda desarrollarse normal
Esc1

Notapor Imanarij » Vie Ene 10, 2020 6:06 pm

Hola chicas estiy de 27 semanas y ayer en el chequeo me han dicho que tengo el cuello un poquito abierto! Eso viene a que siento mucha presion en el bajo vientre como si mi bebe estuviera alli abajo presionando. Me tiene que llamar para hacerme una eco para ver bien el cuello y saber porque se ha abierto tan pronto. Aunque es muy poci estoy muy asustada y llevo con dolor de ciatica insoportable! Alguna con experiencia similar
Imanarij

Notapor Noween » Sab Ene 11, 2020 1:38 pm

Hola estoy en la semana 27 hoy me levante con mucha diarrea uuu y no puedo comer nada porque me hace mal
Se ve que son las hormonas o algo que comí no me dejo dormir en toda la noche
Pobre bebé y se mueve mucho y patea
Espero que vayan llevando mejor el embarazo
Noween

Notapor Zilv » Dom Ene 12, 2020 3:58 pm

Imanarij escribió:Hola chicas estiy de 27 semanas y ayer en el chequeo me han dicho que tengo el cuello un poquito abierto! Eso viene a que siento mucha presion en el bajo vientre como si mi bebe estuviera alli abajo presionando. Me tiene que llamar para hacerme una eco para ver bien el cuello y saber porque se ha abierto tan pronto. Aunque es muy poci estoy muy asustada y llevo con dolor de ciatica insoportable! Alguna con experiencia similar

Imanarij, no estoy en tu situación, pero creo haber leído que en esos casos, recomiendan reposo y progesterona, quizás tu caso no es grave, espero que todo siga en buen camino en tu embarazo. Cuentános qué te dice el médico.
Zilv

Notapor Zilv » Vie Ene 24, 2020 4:46 pm

Chicas, cómo están? El tiempo pasa rápido y ya queda cada vez menos.
Zilv

Notapor Zaira12 » Vie Ene 24, 2020 7:12 pm

Pues pasa rapido y alavez lentooo... Ami me qedan 10 semanas y se me van hacer eteeeernaaas.... Estoi con contracciones flojitas hasta ahora mismo sin borramiento de utero... Me han mandado reposo relativo cuendo este con las molestiias... Aparte una poca infeccion en la oriina... Y para colmo de males no puedo caminar porque me dan calambres de la ingle hacia la pierna que no puedo caminar...?? y enfiiin.... Espero que todas vosotras lo yebeiis mejoor suerte a todas???
Zaira12

Notapor Zilv » Sab Ene 25, 2020 12:33 pm

Zaira, lamento lo que estás pasando. Guarda el reposo necesario para que todo salga bien. Leí eso de los dolores en la pelvis y no es nada agradable.
Yo hasta el momento estoy bien, pero en mi ciudad está haciendo un calor terrible y sufro con eso, en el día es imposible soportar y por las noches difícil conciliar el sueño, mi panza está enorme y tengo que usar muchos almohadones para estar cómoda?
Zilv

Notapor Zaira12 » Sab Ene 25, 2020 12:43 pm

Zilv escribió:Zaira, lamento lo que estás pasando. Guarda el reposo necesario para que todo salga bien. Leí eso de los dolores en la pelvis y no es nada agradable.
Yo hasta el momento estoy bien, pero en mi ciudad está haciendo un calor terrible y sufro con eso, en el día es imposible soportar y por las noches difícil conciliar el sueño, mi panza está enorme y tengo que usar muchos almohadones para estar cómoda?

Se loque es yo de mi anterior embarazo tambien paser x hayy mi bebe nacio el 13 de agosto con temperaturas de hasta 44°??? y lo pase muy mal con la panza y el calor....
Ahora aki es invierno... Y es mas llevadero... Pero bueno tenemos que aguantar ya estamos en la recta fiiinal... Ya emos superado 30 semanas... Ya 10 semanas espero y pase pronto.. Con paciienciia yyasta...
Zaira12

Notapor Zilv » Dom Ene 26, 2020 8:36 pm

Siii, hay que tener paciencia, yo ahora comienzo las 30 semanas y espero que se pase más rápido el tiempo para que tengamos a nuestros bebitos.
Yo soy primeriza, así que pese a lo tranquilo que ha sido el proceso igual me dan ansias. Cualquier consejo será muy bien recibido ?
Zilv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada