inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor BarbaraT2020 » Jue Dic 12, 2019 1:54 pm

Hola Érica, esperamos que todo vaya bien. Por acá nos contamos de nuestro proceso para ayudar a bajar un poco la tensión y ansiedad.
BarbaraT2020

Notapor Erica27 » Jue Dic 12, 2019 3:21 pm

Barbara!!! Claro que si nos vamos contando! Te deseo mucha suerte! Aunq yo con hoy llevo dos días de retraso.. Ayer q fue el día de la inde m lo hice y negativo y hoy Aunq lo hice mal porque lo hice después de bien entrada l mañana y d haber ido al baño en más d dos ocasiones. después d beber mucha agua y era pura agua pero bueno a ver que pasa. Saludos a todas!
Erica27

Notapor BarbaraT2020 » Jue Dic 12, 2019 4:36 pm

Espera unos días a ver qué pasa. Si tienes retraso puede ser por muchos factores, eres regular?
Mi pregunta, si se puede saber, es porqué te sometes a Inseminacion?
En mi caso es por mi esposo, tiene espermas lentos. Intenté por primera vez el 31 de octubre y quede embarazada aunque lamentablemente lo perdí. Acá estoy esperando para volver a empezar con el proceso
BarbaraT2020

Notapor Victoria79 » Lun Dic 16, 2019 11:31 pm

Hola a todas. Soy Victoria de Buenos Aires. Hoy me realicé mi primera IA. Tengo 40 años, mi marido 39. Hace dos años quedé embarazada de manera natural, pero a las 5 semanas lo perdí. Después de esa situación no logré quedar embarazada. Por un mal asesoramiento de mi antigua ginecóloga me dejé estar, porque ni bien sucedió la pérdida ella debió indicarme estudios significativos y algún procedimiento de ayuda, y no lo hizo. Este año cambiamos de seguro médico/prepaga en Argentina, e inmediatamente los médicos nos indicaron estudios para conocer el estado de ambos. Yo tengo baja reserva ovárica, no colabora en ese sentido que tenga tiroiditis de hashimoto. Mi marido tuvo que tomar vitaminas por 3 meses porque tenía baja "población " espermática potable.
Me inyecté por 10 días Menopur y ayer 2 dosis de Pregnyl. El viernes pasado la ecografía reveló 4 folículos de 10mm en el lado izquierdo y un folículo dominante de 13,5mm en el lado derecho. Para que ese folículo crezca más me inyecté doble dosis de Menopur el viernes y wl sábado. Me dijeron que de esa manera se aceleraría el crecimiento del folículo derecho y quizás creciera alguno de los del ovario izquierdo, pero que esto último era poco probable.

Estoy muy ilusionada, trato de contenerme un poco. El miércoles comienzo con la progesterona por 15 días. Estos serán los 15 días más largos hasta ahora.

Un saludo y energía positiva para todas las que están en la búsqueda.
Victoria79

Notapor BarbaraT2020 » Mar Dic 17, 2019 3:54 am

Hola Victoria, bienvenida al grupo. Todas sabemos lo difícil que es este proceso. Yo tengo 39 así que estamos muy cerca con la edad. En mi caso es mi esposo que tiene espermatozoides lentos, por eso la IA. Me hice la primera y funcionó, aunque lamentablemente lo perdí a las 5 semanas. Ahora mismo estoy esperando de nuevo que llegué mi periodo para volver a empezar. Yo estoy en USA ??
BarbaraT2020

Notapor BarbaraT2020 » Mié Dic 18, 2019 1:35 am

Erica cómo vas? Alguna novedad?
BarbaraT2020

Anterior

Volver a concebir