Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 14, 2019 4:18 am

Mari11032010 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Hola Mari. Mide 3.70 !!!!! Es tan pequeñito!!!!
Yo siento dolores como menstruales más que nada durante la noche! Estoy en reposo hasta la próx eco el 19 porque vieron un pequeño hematoma. Espero se disuelva con el reposo ????
Contando los días !????? Tranquila no trata de relajar, sé que es difícil porque las ansias son fuertes!!!!
Yo a veces tampoco me siento embarazada, ayer lo vi pero fuera de la eco una no lo ve ni nada.... son muy chiquitos para sentirlos! Pero tranquila que todo va bien

Siii una solo tiene esas ecogrqfias, y verás cómo ese hematoma Dios mediante desaparece, trata de estar acostada lo más que puedas, yo eso hice y los dos hematomas se reabsorbieron

Te pasó lo mismo Mari??? Me das mucho alivio porque no quiero que sea nada raro ese hematoma! Solo me levante para comer , ir al baño.... una merienda pero en la cama! Siempre en casa y en cama
Jazzzzz90

Notapor Mari11032010 » Sab Dic 14, 2019 6:13 am

Jazzzzz90 escribió:
Mari11032010 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Hola Mari. Mide 3.70 !!!!! Es tan pequeñito!!!!
Yo siento dolores como menstruales más que nada durante la noche! Estoy en reposo hasta la próx eco el 19 porque vieron un pequeño hematoma. Espero se disuelva con el reposo ????
Contando los días !????? Tranquila no trata de relajar, sé que es difícil porque las ansias son fuertes!!!!
Yo a veces tampoco me siento embarazada, ayer lo vi pero fuera de la eco una no lo ve ni nada.... son muy chiquitos para sentirlos! Pero tranquila que todo va bien

Siii una solo tiene esas ecogrqfias, y verás cómo ese hematoma Dios mediante desaparece, trata de estar acostada lo más que puedas, yo eso hice y los dos hematomas se reabsorbieron

Te pasó lo mismo Mari??? Me das mucho alivio porque no quiero que sea nada raro ese hematoma! Solo me levante para comer , ir al baño.... una merienda pero en la cama! Siempre en casa y en cama

Si me paso lo mismo y eran dos hematomas, pero a mi me inyectaron cuerpo amarillo o progesterona, y también tomo progesterona yo aumenté la dosis que me dijo el doctor ?, y a las dos semanas del reposo y que regrese ya los dos hematomas se habían reabsorbido ?
Mari11032010

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 14, 2019 6:16 am

A mi solo reposo y repetir la ecografia el 19! Tenías dolor como menstruales? Yo de a ratos si.... y mancho un poco el papel marrón clarito!!! Ayer cuando fui a urgencias me examinaron y casi no tenía..... pero la médica no me miró raro ni nada!
Jazzzzz90

Notapor Pecas97 » Sab Dic 14, 2019 4:32 pm

Estoy inmensamente feliz, hoy me hice la eco y salió todo super bien, mi pirigüin está creciendo sanito, pero tengo una semana menos de lo que creía, le pude escuchas sus latidos y es algo maravilloso
Pecas97

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 14, 2019 5:02 pm

Pecas97 escribió:Estoy inmensamente feliz, hoy me hice la eco y salió todo super bien, mi pirigüin está creciendo sanito, pero tengo una semana menos de lo que creía, le pude escuchas sus latidos y es algo maravilloso

Felicitaciones!!!! Cuentas semanas entonces!? A mi la ecografia me dio menos de 6 semanas y según la FUM hoy cumplí 8.
Jazzzzz90

Notapor Buscandobebe1 » Sab Dic 14, 2019 9:49 pm

Hola mamis, que lindo leerlas.
Que lindo Jazzz que al final pudiste verlo!!!
Tienes menos de lo que creías?? Que raro jajajaz, pero es muy común.
Yo hoy estoy entrando a mis 8 semanas según eco y 9 según fum, muy feliz pero la vengo pasando fatal con los vómitos y náuseas? rogando que se pasen rápido ?
Buscandobebe1

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 14, 2019 10:41 pm

Mari11032010 escribió:Ya me próxima Eco es en la semana 12 y ya me hacen eso de la translunicencia nucal, creí que despz de superar la semana de la perdida de mi bebé estaría tranquila pero no ?

Hola Mari! Leí el informe de mi ecografia y dice que el hematoma es retrocorial , se puede absorber poco a poco ; salir en forma de sangrado por la vagina o puede persistir durante todo el embarazo sin mayores problemas. El tema es que me salía marrón y hace un ratito salió más bordó. Me asuste!!!!
Jazzzzz90

Notapor Mari11032010 » Dom Dic 15, 2019 12:50 am

Pecas97 escribió:Estoy inmensamente feliz, hoy me hice la eco y salió todo super bien, mi pirigüin está creciendo sanito, pero tengo una semana menos de lo que creía, le pude escuchas sus latidos y es algo maravilloso

muchas felicidades Pecas ?, Dios mediante todo sigue genial y que alegre q le escuchaste su corazón es lo mejor del mundo
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Dom Dic 15, 2019 12:53 am

Jazzzzz90 escribió:
Mari11032010 escribió:Ya me próxima Eco es en la semana 12 y ya me hacen eso de la translunicencia nucal, creí que despz de superar la semana de la perdida de mi bebé estaría tranquila pero no ?

Hola Mari! Leí el informe de mi ecografia y dice que el hematoma es retrocorial , se puede absorber poco a poco ; salir en forma de sangrado por la vagina o puede persistir durante todo el embarazo sin mayores problemas. El tema es que me salía marrón y hace un ratito salió más bordó. Me asuste!!!!

Dios mediante todo sigue bien Jaz, has reposo no te levantes solo para ir al baño, trata de estar acostada sobre tu lado izquierdo lo más que puedas y si es posible consigue la progesterona no hace daño al contrario y eso hasta te ayudará con el hematoma, o talvz x las semanas que tienes se hizo por el sangrado de implantación y si eso de las semanas es un relajo, yo casi tengo empatado por tamaño del saco con mi FUM la diferencia es de dos dias, pero conforme las semanas pasaron se fue acortando
Mari11032010

Notapor Jazzzzz90 » Dom Dic 15, 2019 12:58 am

Hola Mari! Porqué del lado izquierdo?
Estoy acostada... no me dieron progesterona! El tuyo también era retrocorial?
Jazzzzz90

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada