Buena idea

Buena idea

Notapor Montgom27 » Vie Dic 13, 2019 6:32 pm

Ayer por la noche tuve una discusión con mi esposo porque quiero que sepa que no todo es dulzura y que debe valorar me y amarme más cuando estamos contentos
Al final de insistirme y quedar bien terminamos haciendo el amor ?☺️?
Montgom27

Re: Buena idea

Notapor chicaanime » Vie Dic 13, 2019 6:36 pm

Montgom27 escribió:Ayer por la noche tuve una discusión con mi esposo porque quiero que sepa que no todo es dulzura y que debe valorar me y amarme más cuando estamos contentos
Al final de insistirme y quedar bien terminamos haciendo el amor ?☺️?

aja y esto que? es para presumir? para demostrar algo o que? ?

Este post solo me parece que es para llamar la atención, así como hace con su esposo. Para eso mejor siga enojandose de forma inmadura y escriba un diario.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jenni Titan » Vie Dic 13, 2019 6:53 pm

Si lo sigues haciendo constantemente él ya no le va a tomar importancia y se va a cansar de eso no sé cuánto tiempo tenga en el matrimonio pero hay que tratar de llevarse bien mutuamente
Jenni Titan

Notapor ValeriaEs » Sab Dic 14, 2019 12:39 am

Hay otro post igual pero peor escrito.

No sé qué quieres exactamente que te digan pero eso no es una solución factible pues va perdiendo efecto.

A una persona no hay que decirle que te tiene que valorar, se tiene que dar cuenta por sí misma...
ValeriaEs

Notapor Love92 » Sab Dic 14, 2019 3:45 am

Osea que tienes que pelear sola, e inventar discusiones para que Tu esposo te valore y te haga el amor? En vez de que le nazca a el solo hacerlo jajajaja ??‍♀️?
Love92

Volver a salud de la mujer