Será implantación?

Re: Será implantación?

Notapor Angela17 » Mar Dic 10, 2019 10:40 pm

Alex89 escribió:Yo me he hecho esta tarde un test ultrasensible y negativo. Esperaré hasta el próximo lunes a ver qué pasa. Estoy un poco desilusionada, no he manchado nada ni tengo ningún síntoma,salvo los calambres que tuve durante dos dias en el vientre.

Hay muchas mujeres que quedan embarazadas y no tienen ningún síntoma,mucha fé amiga no perdamos.las esperanza
Angela17

Notapor Alex89 » Mar Dic 10, 2019 11:08 pm

Angela17 escribió:
Alex89 escribió:Yo me he hecho esta tarde un test ultrasensible y negativo. Esperaré hasta el próximo lunes a ver qué pasa. Estoy un poco desilusionada, no he manchado nada ni tengo ningún síntoma,salvo los calambres que tuve durante dos dias en el vientre.

Hay muchas mujeres que quedan embarazadas y no tienen ningún síntoma,mucha fé amiga no perdamos.las esperanza

Ojalá. Esa es la esperanza que tengo. Toda mi familia espera la gran notica,sería un buen regalo para este año.
Alex89

Notapor Luisa05 » Mié Dic 11, 2019 3:17 am

Si todas han tenido sangrado de implantación, ya una prueva de sensibilidad 10 les da un resultado seguro sin necesidad de esperar a el atrazo, pero tiene que se de las ultra sensibles, tampoco les quiero bajar la moral pero eso Machado no siempre son implantación muchas veces solo pasan y ya, yo antes de quedar tuve un manchado así y al final no lo estaba y el mes que quede en embarazo, también tuve el mancho pero estaba ves lo tuve 3 días antes de mi periodo y el del mes anterior lo tuve a 7 días después de la ovulación
Luisa05

Notapor Agla » Mié Dic 11, 2019 3:59 am

Hoy debio bajarme, y nada, ni una gota. Olvidé comprar la prueba pero pensandolo quiero esperarme unos 4 o 5 dias mas para ver que pasa
Agla

Notapor Agla » Mié Dic 11, 2019 4:03 am

A mi me salió poquita sangrita el domingo en la mañana, en la tarde color cafecito y el lunes en la mañana unas gotas rositas y en la tarde un poquito mas rojito, hoy martes debió haberme bajado, pero no tengo ni una gota, siento como si me fuera a bajar y me reviso y nada, solo pequeñas punzadas en los pechos nada molesto, y cólico moderado.
Agla

Notapor Angela17 » Mié Dic 11, 2019 4:16 am

Luisa05 escribió:Si todas han tenido sangrado de implantación, ya una prueva de sensibilidad 10 les da un resultado seguro sin necesidad de esperar a el atrazo, pero tiene que se de las ultra sensibles, tampoco les quiero bajar la moral pero eso Machado no siempre son implantación muchas veces solo pasan y ya, yo antes de quedar tuve un manchado así y al final no lo estaba y el mes que quede en embarazo, también tuve el mancho pero estaba ves lo tuve 3 días antes de mi periodo y el del mes anterior lo tuve a 7 días después de la ovulación

Luisa me pasa eso que manche marron ayer me bajo 7 días después de la ovulacion y hoy me volvió a bajar el mismo flujo marron pero bien poquito y marron clarito, me matan más ansias pero quiero esperar unos diitas más o esperar que tenga un día de retraso, Dios quiera se nos cumplan nuestro bebé arcoíris ??
Angela17

Notapor Angela17 » Mié Dic 11, 2019 4:17 am

Agla escribió:A mi me salió poquita sangrita el domingo en la mañana, en la tarde color cafecito y el lunes en la mañana unas gotas rositas y en la tarde un poquito mas rojito, hoy martes debió haberme bajado, pero no tengo ni una gota, siento como si me fuera a bajar y me reviso y nada, solo pequeñas punzadas en los pechos nada molesto, y cólico moderado.

Amiga mucha suerte tendrás tu +++ pronto, nos estas contando como te fue sii
Angela17

Notapor Agla » Mié Dic 11, 2019 4:31 am

Angela17 escribió:
Agla escribió:A mi me salió poquita sangrita el domingo en la mañana, en la tarde color cafecito y el lunes en la mañana unas gotas rositas y en la tarde un poquito mas rojito, hoy martes debió haberme bajado, pero no tengo ni una gota, siento como si me fuera a bajar y me reviso y nada, solo pequeñas punzadas en los pechos nada molesto, y cólico moderado.

claro les cuento como vá
Agla

Notapor Angela17 » Mié Dic 11, 2019 4:46 pm

Agla escribió:
Angela17 escribió:

claro les cuento como vá

Bella como vas, te realizaste la prueba como.te fue
Angela17

Notapor Agla » Mié Dic 11, 2019 8:05 pm

Hola, pues hoy es el segundo día que se supone que me debería bajar y nada, lo que sí es que los dolores en los pechos son mas fuertes, no son constantes, de ratos me dá pero fuerte.
Agla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir