sintomas de sospecha

Re: sintomas de sospecha

Notapor Viqi1802 » Dom Dic 08, 2019 3:02 am

Hola Ale2420 por los días de atraso si o si te tiene que dar mucho más arriba de 25 la hormona HCG. Si no algo ni iría bien, yo te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo de sangre lo más rápido que puedas así si te da negativo puedas saber por qué tantos días de atraso y si te da positivo celebrarlo con toda!!!!! Ojalá sea tu Positivo.
Viqi1802

Notapor andre1928 » Dom Dic 08, 2019 2:20 pm

Hola yo mañana me haré el de sangre, hasta ahora los síntomas han sido, cansancio, náuseas, calambres como si me fuese a bajar, sueño, mucha hambre y un flujo blancuzco de muy poquito.

Ojalá mañana me den la buena noticia ???
andre1928

Notapor Ale2420 » Dom Dic 08, 2019 3:23 pm

Viqi espero sea mi positivo sería mi mejor regalo. Me haré el de sangre apenas tenga noticia se los haré saber para compartir mi alegría.
Ale2420

Notapor Nutri » Dom Dic 08, 2019 8:46 pm

Yo los síntomas q tuve fue cansancio, dolor menstrual y algunas pintadas a los costados. También muchas ganas de orinar q me desperté 2 noches seguidas de madrugada xq no me aguantaba y ese 2do día a la mañana me hice el test y me dio positivo y me faltaban 2 días para q me bajara
Nutri

Notapor Gabiiizzzblack » Lun Dic 09, 2019 5:47 pm

Chicas yo ya llevo 8 días de retraso..pero no tengo ningún síntoma de embarazo ni nada...me parece raro..pero bueno mañana me voy hacer el test ojalá sea mi positivo ??
Gabiiizzzblack

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 10, 2019 7:03 pm

Gabiiizzzblack escribió:Chicas yo ya llevo 8 días de retraso..pero no tengo ningún síntoma de embarazo ni nada...me parece raro..pero bueno mañana me voy hacer el test ojalá sea mi positivo ??

Ya te hiciste la prueba. Cuéntanos como te fue??
Danielamg10

Notapor Milita35 » Mar Dic 10, 2019 7:56 pm

Gabiiizzzblack escribió:Chicas yo ya llevo 8 días de retraso..pero no tengo ningún síntoma de embarazo ni nada...me parece raro..pero bueno mañana me voy hacer el test ojalá sea mi positivo ??

Cuéntanos que tal te fue
Milita35

Notapor Gabiiizzzblack » Mié Dic 11, 2019 9:04 pm

hola chicas me salió positivo muy feliz la verdad es un sentimiento indescriptible ??después de 5 meses de búsqueda..lo raro que no tengo ningún síntoma de nada pero bueno...el mes pasado decidí relajarme y no estar pendiente de la ovulación solo lo disfrute ..y bueno ..gracias a Dios se dio..ojalá cada una obtenga su positivo se lo que es pasar mes a mes esperando tras decepciones tristezas pero bueno..los tiempo de dios es perfecto ..muchas bendiciones para todas saludos????
Gabiiizzzblack

Notapor Cindyta10 » Jue Dic 12, 2019 6:02 am

Gabiiizzzblack escribió:hola chicas me salió positivo muy feliz la verdad es un sentimiento indescriptible ??después de 5 meses de búsqueda..lo raro que no tengo ningún síntoma de nada pero bueno...el mes pasado decidí relajarme y no estar pendiente de la ovulación solo lo disfrute ..y bueno ..gracias a Dios se dio..ojalá cada una obtenga su positivo se lo que es pasar mes a mes esperando tras decepciones tristezas pero bueno..los tiempo de dios es perfecto ..muchas bendiciones para todas saludos????

Felicitaciones Gabi! Que esta hermosa etapa sea de lo mejor! Y a disfrutarlo
Yo les cuento chicas tengo 1 día de retraso y no tengo nada de síntomas, ni dolor de rodillas que es lo normal que ne pasa cuando me va a llegar, tengo 2 años intentando, y ojala y este mes si pueda lograrlo! Saludos a todas
Cindyta10

Notapor Cindyta10 » Jue Dic 12, 2019 6:07 am

Lo que no se distinguir, es ese color que dicen de clara de huevo, ? eso si últimamente mi fluido es totalmente transparente, a eso se refieren?
estoy super pendiente viendo que no tenga manchitas, por eso de que ya estoy en días de que llegue la indeseada, contando que hoy debió de haber llegado, pero no pasó, ojala y todo siga así por estos meses, y sea mi positivo ??
Cindyta10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir