Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Sole_77 » Vie Dic 06, 2019 1:14 am

Hola chicas hoy me hice mi ecografía transvaginal y me salió un embarazo de 8 semanas y 4 días se vio el bebé y escuché los latidos del corazón no se imaginan los feliz que estoy después de tanto tiempo buscar con mi pareja pudimos ser padres
Deceso de todo corazón que cada una de ustedes les pueda ir bien en sus ecografías y el embarazo
Sole_77

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 06, 2019 1:22 am

Sole_77 escribió:Hola chicas hoy me hice mi ecografía transvaginal y me salió un embarazo de 8 semanas y 4 días se vio el bebé y escuché los latidos del corazón no se imaginan los feliz que estoy después de tanto tiempo buscar con mi pareja pudimos ser padres
Deceso de todo corazón que cada una de ustedes les pueda ir bien en sus ecografías y el embarazo

Que lindo !!!!!!! Yo voy a esperar a la semana 8 también!!! Ojalá pueda verlo también!!!! ❤️❤️❤️
Jazzzzz90

Notapor norma3 » Vie Dic 06, 2019 2:30 am

Mari11032010 escribió:Hola chicas, yo también quiero contarles mi buena nueva hoy martes que tuve mi cita, bendito Dios todo va muy bien, los dos hematomas se reabsorbieron, y el bebé se movió ya está de 10 semanas y ya mide 3.14, los latidos de su corazón subieron con mi esposo estamos felices se miraba ya muy formadito, ya despz se quedó quieto no le gusto que lo molestaran jijiji... estoy tan feliz y agradecida con Dios superamos las semanas de mi aborto retenido que perdí de 8.6 semanas.... ya regreso a trabajar pasado mañana solo debo tener cuidados x la placenta q no ha terminado de formarse seguir con progesterona y nada de relaciones hasta mi próxima cita el 21 de diciembre...

Deseo que todo nos siga saliendo genial chicas, las leo

Que buena noticia!! Bendito Dios todo se encuentra bien, ya veras que así seguirá, creciendo cada vez más y muy sano ? cuidate muchísimo!
norma3

Notapor norma3 » Vie Dic 06, 2019 2:32 am

Carmensr2707 escribió:Finalmente todo salió perfecto!! De 558 la beta la semana pasada a 11 mil y pico esta semana. Se ha disparado ??? me han echo la eco y se ha visto perfecto el saco gestacional la vesícula viselina y el embrión es súper mini casi no se aprecia. Em caso es que estoy de una semana menos de lo que nos pensábamos pero estoy súper feliz porque la hormona se ha disparado como decía de ser y me han dicho que marcha perfecto el embarazo. Que ilusión!!!!!! ❤❤❤❤

Que felicidad!!! ?
Me alegra muchísimo que todo haya salido bien, saludos✨
norma3

Notapor Nutri » Vie Dic 06, 2019 3:33 am

Jossynav391 escribió:Quiero contarles lo feliz que me siento, hoy finalmente visité al ginecólogo por primera vez, mi hermoso bebé mide 19mm, su ritmo cardiaco es de 172, pudimos ver su cabeza, cerebro, “brazos”, piernitas, y la colita que está desapareciendo, y su columna, todo está perfecto! mi fecha de parto según la ecografía es para el 13 de julio, estoy tan feliz ? no lo puedo creer, hubieran visto mientras el doctor enfocaba a mi bebé se podía ver movimientos de el BEBÉ ¿lo pueden creer? Yo no lo siento pero lo vi moviéndose, y el doctor nos decía “ vea cómo se mueve” hasta cuando estábamos escuchando su corazón se movió y tuvo el doctor que volver a centrar la imagen, es estupendo. Voy a esperar dos semanas para hacerme la prueba de sangre que me dice el S*exo de mi bebé no quiero esperar tanto para saber que es mi pequeño bebé arcoíris ? ?? ?❤️ Me siento tan enamorada de mi bebé

Que hermoso Jossy!!!
Yo mañana tengo mi eco y voy a estar de 7semanas y 1 día, deseando q todo este bien y poder verlo y escucharlo para estar tranquila. Es mi bebé arcoíris
Nutri

Notapor Jossynav391 » Vie Dic 06, 2019 3:51 am

Jazzzzz90 escribió:
Jossynav391 escribió:Quiero contarles lo feliz que me siento, hoy finalmente visité al ginecólogo por primera vez, mi hermoso bebé mide 19mm, su ritmo cardiaco es de 172, pudimos ver su cabeza, cerebro, “brazos”, piernitas, y la colita que está desapareciendo, y su columna, todo está perfecto! mi fecha de parto según la ecografía es para el 13 de julio, estoy tan feliz ? no lo puedo creer, hubieran visto mientras el doctor enfocaba a mi bebé se podía ver movimientos de el BEBÉ ¿lo pueden creer? Yo no lo siento pero lo vi moviéndose, y el doctor nos decía “ vea cómo se mueve” hasta cuando estábamos escuchando su corazón se movió y tuvo el doctor que volver a centrar la imagen, es estupendo. Voy a esperar dos semanas para hacerme la prueba de sangre que me dice el S*exo de mi bebé no quiero esperar tanto para saber que es mi pequeño bebé arcoíris ? ?? ?❤️ Me siento tan enamorada de mi bebé

Que lindo!!!! Felicitaciones!!!! Yo estoy ansiosa por sentir lo que vos cuando viste a tu bb?
Cuantas semanas?

Jaz tengo 8+3 hoy fue mi primer ecografía
Jossynav391

Notapor Jossynav391 » Vie Dic 06, 2019 3:53 am

Nutri escribió:

Que hermoso Jossy!!!
Yo mañana tengo mi eco y voy a estar de 7semanas y 1 día, deseando q todo este bien y poder verlo y escucharlo para estar tranquila. Es mi bebé arcoíris

Mucha suerte nutri vas a ver que todo va a ir muy bien, igual yo, este es mi pequeño bebé arcoíris ????❤️
Jossynav391

Notapor Mari11032010 » Vie Dic 06, 2019 6:22 am

norma3 escribió:
Mari11032010 escribió:Hola chicas, yo también quiero contarles mi buena nueva hoy martes que tuve mi cita, bendito Dios todo va muy bien, los dos hematomas se reabsorbieron, y el bebé se movió ya está de 10 semanas y ya mide 3.14, los latidos de su corazón subieron con mi esposo estamos felices se miraba ya muy formadito, ya despz se quedó quieto no le gusto que lo molestaran jijiji... estoy tan feliz y agradecida con Dios superamos las semanas de mi aborto retenido que perdí de 8.6 semanas.... ya regreso a trabajar pasado mañana solo debo tener cuidados x la placenta q no ha terminado de formarse seguir con progesterona y nada de relaciones hasta mi próxima cita el 21 de diciembre...

Deseo que todo nos siga saliendo genial chicas, las leo

Que buena noticia!! Bendito Dios todo se encuentra bien, ya veras que así seguirá, creciendo cada vez más y muy sano ? cuidate muchísimo!

Gracias Norma y tú cómo vas?
Mari11032010

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 06, 2019 1:32 pm

Jossynav391 escribió:
Jazzzzz90 escribió:

Que lindo!!!! Felicitaciones!!!! Yo estoy ansiosa por sentir lo que vos cuando viste a tu bb?
Cuantas semanas?

Jaz tengo 8+3 hoy fue mi primer ecografía

Me alegro mucho que estén ambos muy bien ❤️?
Jazzzzz90

Notapor Nutri » Vie Dic 06, 2019 5:14 pm

Les cuento q ya vine de la eco y pude ver y escuchar los latidos de su corazón. La tranquilidad q sentí al escucharlo es infinita. Estoy feliz. Mide 8mm, me dijo q tengo 6s1d según medidas, pero creo q se confundió xq hace 1 semana y media me hice otra eco y salía q tengo 5s4d. No entiendo mucho. Para mi tengo 7s1d. Es grande para ser recién de 6s1d. En fin se corroboraba con la próxima eco lo más importante es q todo esta bien y estoy feliz.
Nutri

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada