relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Fabi 2024 » Mié Oct 30, 2019 1:49 pm

Ayer tuve relaciones s*exuales con mi novio después de alrededor de un mes sin estar juntos. Cuando me penetró me comentó que se sentía muy raro ahí adentro, como si su pene estuviera siendo aplastado y no era una sensación placentera como otras veces, incluso al salirse su pene salió como doblado porque era tanta la presión de mi vagina. También me dijo que cuando mientras me estaba estimulando con los dedos era como si algo se me hubiera movido de lugar. Acabamos bromeando con que mi virginidad había vuelto, embargo me quedé pensando en qué sucedió y por qué esa sensación.
Fabi 2024

Re: relaciones s*exuales

Notapor Justina12 » Mié Oct 30, 2019 3:30 pm

Realmente nunca escuché algo parecido. Creo que voy a investigar porque me gusta saber más de estas cosas. Te puedo ayudar a saber que te pasa y seria buenísimo que consultaras al ginecólogo. Suerte!
Justina12

Re: relaciones s*exuales

Notapor LH_33 » Lun Dic 02, 2019 12:15 am

Cuando llevas tiempo sin meter nada ahí dentro, cuando vas a meterlo los músculos están más comprimidos, se nota más presión en el pene y tu lo notas también.Si lo hicierais día si día no, seguramente eso no te pasaría.
LH_33

Volver a salud de la mujer