Tuve un aborto y no me quedó embarazada a

Tuve un aborto y no me quedó embarazada a

Notapor Sabelita1992 » Sab Nov 23, 2019 9:55 pm

Hola bonitas. En diciembre del 2018 me quedé embarazada, en enero de 2019 fui al ginecólogo y era un huevo huero no había cuajado...me dieron unas pastillas abortivas para que lo hiciera en casa, pero al final nada fui otra vez y me dieron otro tratamiento y nada... Al final a las dos semanas me hicieron un legrado... Hemos estados buscando estos meses pero no tenemos el positivo,pregunte a la médica y me dijo que era normal.. Pero tengo un poco de miedo porque como fueron dos tratamientos nose si eso puede tener algún efecto negativo. Algún caso parecido que me pueda orientar? Gracias un saludo
Sabelita1992

Re: Tuve un aborto y no me quedó embarazada a

Notapor Jazzzzz90 » Sab Nov 23, 2019 10:30 pm

Hola Sabelita!!!! Yo tuve un aborto por anembrionario o huero en Julio con pastillas también!!! Tal como sabes fue horrible!!!! Me médica me había dicho que esperara 3 ciclos para volver a intentar y yo dije pues, a fin de año.... tranquila.... no nos cuidábamos pero no pasaba nada. Finalmente este mes llegó un positivo!!! Y la verdad tengo mucho miedo... estoy contenta pero con miedo! Lo cual es lógico porque tengo miedo que me pase lo mismo. Yo te recomiendo que estés más tranquila que nunca.... qué día tu médico dijo que estás bien y es normal, o pues es normal y relaja! En el momento que olvides que estás buscando , ahí va a estar tu positivo. Yo sé que es muy difícil..... pero intenta!!! Te deseo una hermosa búsqueda y no te desanimes nunca ❤️???
Jazzzzz90

Re: Tuve un aborto y no me quedó embarazada a

Notapor Sabelita1992 » Dom Nov 24, 2019 5:54 pm

Muchas gracias jazzz!!! Espero que todo vaya genial!!!???
Sabelita1992

Volver a concebir