Síntomas tercer trimestre

Re: Síntomas tercer trimestre

Notapor Cr003 » Jue Nov 21, 2019 11:17 pm

dama21 escribió:Tengo Embarazo de riesgo, pero lo han frnwdo en espera de que crezca y se desarrolle, me ha inyectado para que comience a madurar con medicación, y me han frenado 3 veces él parto.. Dios quiera sea la ultima vez y se frene hasta las 38 semanas siquiera..
Hay mujeres que después de una frenacion andan bien hasta él termino, pero mi bebe no se porque cada 3 días se acomoda y comienzan las contracciones, desearía todo este proceso sea pesadilla pero no lo es, no saben lo difícil que es estar hospitalizada cada 3 días con acortamiento del cuello, mas de 20 horas sin dormir y monitores frecuentes para frenarlo, mas suero y exámenes..
Por eso chicas si se sienten mal es mejor ser alaraca que dejarse estar.
Yo comencé con ese dolor 4-5 días entes de consultar y ya van 15 días tratando de frenarlo de los cuales he estado hospitalizada 11 días.

ya entiendo :) y como te has sentido últimamente??? cómo está tu bebé??
Cr003

Notapor dama21 » Vie Nov 22, 2019 2:07 am

Hola chicas. Mejor..
Ya con 29+2 esperando avancen las semanas.
Lo que me suscede ahora es que tengo mucha hambre nocturna..
Tomo te con pan a las 19:30 y tengo que comer algo a las 22 a mas tardar 22:30 y me despierta a las 00 am .
Me cuesta mucho dormir.. ? durante él día es muy tranquilo , pero de noche llegando las 21:00 comienza la lucha para dormir y es hambre nocturna.
A ustedes les sucede?
dama21

Notapor dama21 » Vie Nov 22, 2019 2:07 am

Hola chicas. Mejor..
Ya con 29+2 esperando avancen las semanas.
Lo que me suscede ahora es que tengo mucha hambre nocturna..
Tomo te con pan a las 19:30 y tengo que comer algo a las 22 a mas tardar 22:30 y me despierta a las 00 am .
Me cuesta mucho dormir.. ? durante él día es muy tranquilo , pero de noche llegando las 21:00 comienza la lucha para dormir y es hambre nocturna.
A ustedes les sucede?
dama21

Notapor GeminiAstra » Vie Nov 22, 2019 5:11 am

Hola chicas

Yo estoy de 30+2 tuve falsas contracciones muy largas la semana pasada, una duro casi un día, lo cuál me dijo mi doctora, no debe ser así. Sumado a eso mi bebé no subió de peso en una semana. Por ambas cosas me envió a reposo absoluto.

Yo no he tenido dolores en la pelvis. En cintura y ligamento redondo sí, a pesar de que mi bebé ha estado en posición cefalica desde hace bastante tiempo.

Lo que sí me molestan son los pies, cuando paso mucho parada, me me inflaman horrible!!! A veces no me entran los zapatos o no puedo caminar ?. Al menos no esta semana porque he estado en cama ?.

Dos cosas que me aumentaron, es el sueño y el hambre!! Es terrible tener tanta hambre, y más en la noche ?.
Lo demás, dificultad para dormir, dificultad para respirar y mucha sed.

Saludos a todas ??
GeminiAstra

Notapor Rossiren » Vie Nov 22, 2019 11:21 am

Hola chicas. Ya estamos en ls recta final. A mi ya casi no ne da hambre de dia, se me ha calmado un poco y cuando me da con una fruta se me calma (cosa que no sucedis semanas atras, si era por mi me comia una olla, jajaja) y en la noche yo ceno temprano a las 18 o 18:30 ya estoy comiendo. Algunas veces me despierto con un hamvre terrible, pero no me levanto y trato de seguir durmiendo. Eso si, yo me levanto muy temprano entre 4 y 4:30am porque mi esposo sale a trabajar a laa 5am, ya entre 5 y 6 estoy desayunando.

Anoche me paso que me desperte como a las 22 con un buche acido que se me vino y senti que me quemo hasta
la nariz, despues me ataco la acidez y tuve que dormir semilevantada. Ya esta costando dormir mucho y con la acidez, hambre, ganas de ir al baño, dolor en las piernas, se dificulta aun mas.

Ya pronto pasara y tendremos a nuestros bebes en brazos
Rossiren

Notapor dama21 » Vie Nov 22, 2019 1:42 pm

A mi me pasa igual.. De día me cuesta mucho comer.. No me da apetito.. De noche mi cuerpo me pide comida, a las 19:30 tomo te con pan, a las 22:00 vuelvo a comer y a las 24:00 como de nuevo y de hay duermo...
Nose si sera ansiedad o es él bebe pero para dormir me cuesta mucho y mas que mi bebe pasada las 22:30 se mueve mucho, mucho.. Como que de día duerme y de noche juega ...
dama21

Anterior

Volver a Estoy embarazada