Mamá por primera vez

Mamá por primera vez

Notapor Tiare1997 » Mar Nov 19, 2019 5:03 am

Hola, necesito consejos tengo 22 años llevo 5 años con mi pareja el tiene 25 y ambos deseamos tener nuestro primer bebé , mi pregunta es ,¿Es una buena edad ser mamá a los 22 años ? Considerando que ya ambos somos personas realizadas , ambos tenemos nuestro trabajo estable y nuestra casita propia vivimos juntos hace más de un año , pregunto esto por qué muchas personas me dicen que aún soy muy joven y me falta disfrutar más aún mi juventud :/.
Tiare1997

Re: Mamá por primera vez

Notapor LalaSalas » Mar Nov 19, 2019 5:35 am

Eso depende de ustedes, si ya quieren no importa lo que diga la gente, ustedes van a mantener a su bebé y a cuidarlo, nadie más, entonces da igual la opinión de las personas, porque de todas formas a la gente nunca se le queda bien, si tienes 22 porque muy joven si tienes 35 que muy vieja, o sea la gente siempre va a opinar y uno no puede vivir en función de la gente.
LalaSalas

Re: Mamá por primera vez

Notapor ShellyAle » Mar Nov 19, 2019 5:48 am

Hola Tiare!! Pues te cuento que mi primera hija la concebí con 22 años, la mejor decisión de mi vida, hoy tengo 34 años y mi nena tiene 11 años y es mi princesa, la mejor edad es la que decidas y sientas tú, ser madre o padre no se estudia, no tiene una edad específica para ejercerse, simplemente se siente, es un amor tan incondicional el que se siente por un hijo que todo lo demás sale sobrando...
Si ya sienten la necesidad de ser padres, pues adelante y les deseo mucha suerte y bendiciones para esa hermosa familia que van a crear
ShellyAle

Volver a concebir